San Andrés, estrella del dispositivo especial de limpieza durante julio

El pueblo marinero es el objetivo de 3 acciones consecutivas de saneamiento municipal de calles y plazas a lo largo del presente mes

El pueblo marinero de San Andrés es el objetivo principal durante julio de la campaña especial de limpieza viaria que desarrolla el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a lo largo y ancho del municipio.

De acuerdo al calendario previsto, San Andrés recibirá en 3 ocasiones consecutivas al operativo de limpieza intensiva durante este mes, concretamente los jueves de la presente y de las dos próximas semanas.

Ayer, en la primera intervención, el Ayuntamiento desplegó un operativo de 7 trabajadores con 3 vehículos de apoyo que emplearon 41.250 litros de agua depurada y recogieron 390 kilos de enseres que los vecinos habían depositado previamente en las localizaciones previstas a ese efecto.

El operativo actuó en la avenida marítima de San Andrés, así como en las calles Dique y La Manga, además de en la avenida Pedro Schwartz.

Esta actuación inicial precede a dos nuevas visitas, los días 20 y 27 de julio; que completarán la limpieza de vías, calles y plazas de este popular pueblo de Santa Cruz que, en estas fechas, congrega la presencia de cientos de visitantes por su atractivo marinero y su proximidad a la playa de las Teresitas.