Santa Cruz mantendrá este fin de semana algunas restricciones en parques y canchas

Siguen coordinadas las áreas de Deportes, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, y entre otras destaca, desde mañana, la posibilidad de permanecer en los parques públicos hasta las 21:00 horas, así como hasta las 22:00 horas en canchas deportivas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la concejalías de Deportes, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, mantendrá este fin de semana algunas restricciones, marcadas por el nivel 2 del Gobierno de Canarias, tanto en parques públicos como en las canchas deportivas del municipio, destacando la ampliación de permanencia en los parques, que se extenderá ahora hasta las 21:00 horas, la apertura hasta las 22:00 horas en las canchas y la posibilidad de asistir como público a eventos deportivos, siempre con las limitaciones de aforo impuestas por la actualidad epidemiológica.

La Corporación advierte de que, de este modo, se han reabierto desde el pasado miércoles, día 5 de mayo, los espacios deportivos en la vía pública, como los aparatos biosaludables, pistas de skate-park, calistenia y otros espacios de uso público al aire libre similares.

Las canchas deportivas descubiertas en los diferentes barrios del municipio, permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas, al igual que los skate-park, con excepción de las canchas anexas a la Casa Pisaca, las pistas deportivas de la Calle Lorenzo Tolosa (trasera al CEIP La Salud) y las situadas en la avenida Cercado Corazón (parque Santa Catalina), que permanecerán cerradas en horario de 19:00 a 06:00 horas.

Se mantiene las limitaciones de aforo en el Rastro de Santa Cruz y mercados, con una ocupación máxima del 75%. Por otra parte, se mantienen las limitaciones ya existentes en transporte público y cementerios.