Santa Cruz recibe a las participantes en el certamen Miss Universe Spain Tenerife

La ciudad acoge desde ayer las actividades previas a la celebración de esta cita y aloja a las 23 jóvenes y sus organizadores

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, recibió esta mañana en las Casas Consistoriales a las 23 participantes del certamen de belleza Miss Universe Spain Tenerife, que se celebrará este jueves, día 27, en Los Realejos.

Tras darle la bienvenida al Ayuntamiento, el edil explicó el funcionamiento del Pleno, así como algunos detalles sobre el salón que acoge sus reuniones. Del mismo modo, les deseó suerte de cara a su participación en este certamen anual.

Con anterioridad, en el día de ayer, la ciudad acogió la presentación oficial de Miss Universe Spain Tenerife, celebrada en el hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, donde se encuentran alojadas todas las participantes y organizadores.

La ganadora de Miss Universe Spain Tenerife 2017 representará a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en la final nacional del certamen.