Servicios Públicos y distrito Salud-La Salle acometen obras de mantenimiento en Azorín

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área que dirige Guillermo Díaz Guerra, ejecutará trabajos de pintura y fachada de interiores por una cuantía de cerca de 13.000 euros en la emblemática asociación vecinal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Servicios Públicos, realizará obras de mantenimiento en fachada de interiores y pintura por una cuantía de 12.759,64 euros en la asociación de vecinos Azorín, ubicada en el distrito Salud-La Salle.

El primer teniente de alcalde y edil de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, acudió ayer al barrio de Azorín a comprobar el estado de esta obra, del todo necesaria para el mantenimiento de la infraestructura municipal ya que estamos hablando de una de las asociaciones de vecinos más dinámicas de la capital.

El distrito Salud-La Salle, que dirige Carlos Tarife, acometerá otras actuaciones en diferentes inmuebles de propiedad municipal para velar por el mantenimiento, la salubridad y, sobre todo, las medidas anti-covid puestas en marcha por el Ayuntamiento.

Las obras en la AAVV Azorín se van a centrar sobre todo en el repintado de las fachadas interiores que van a dar a un patio interior así como el arreglo de los antepechos del edificio. Está previsto asimismo el repintado de las rejas exteriores del inmueble.

Por último, los vecinos del barrio de Azorín trasladaron el malestar por las molestias ocasionadas por algunos de los usuarios del Centro Municipal de Acogida, conocido como el albergue, pidiendo mayor presencia policial y derivaciones a centros psiquiátricos.