Tíncer celebra mañana lunes el tradicional Paseo Romero de las Fiestas de Mayo

La festividad de San Telmo completará la programación con la procesión, a las 19:00 horas, de las imágenes de San Telmo y Nuestra Señora del Buen Viaje

El barrio de Tíncer acogerá mañana lunes, 1 de mayo, una nueva edición del Paseo Romero, un acto incluido en el programa que el Consistorio capitalino ha puesto en marcha a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) para celebrar las Fiestas de Mayo 2017.

Esta cita con nuestras tradiciones dará comienzo a las 12:00 horas y contará con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez; el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello; y otros miembros de la Corporación municipal. Asistirán, además, las reinas de las Fiestas de Mayo, en sus modalidades infantil y adulta, así como sus respectivas damas de honor.

La Comisión de Fiestas Fray Albino y la Santa Cruz colaboran con el Ayuntamiento para la puesta en marcha del Paseo Romero, en un desfile que recorrerá las calles El Cedro, Paiño, Papagayo, Nivaria, El Lebrillo, avenida de Tíncer, El Hornero, La Piedad, Los Álamos, El Canario y la Rajita.

También mañana lunes, a las 19:00 horas, se celebrará la festividad de San Telmo con la tradicional procesión que recorrerá las avenidas Bravo Murillo y San Sebastián, el Mercado Nuestra Señora de África, José Manuel Guimerá y, nuevamente, Bravo Murillo para concluir en la ermita de San Telmo.