El Ayuntamiento de Santa Cruz amplía hasta la seis de la mañana el horario del primer Carnaval Día

El Ayuntamiento de Santa Cruz amplía hasta la seis de la mañana el horario del primer Carnaval Día

El Carnaval de Día de este domingo, día 23 de febrero, contará con una hora más de actividad después de la resolución adoptada por el concejal de Fiestas de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Andrés Martín, quien ha acordado la medida de ampliar el horario oficial de la fiesta hasta las seis de mañana de este próximo lunes, 24 de febrero.

Esta ampliación de horario se llevará a cabo en las condiciones de sonidos establecidas por el Servicio de Control y Gestión Medioambiental del Territorio. Así, después de que a primera hora de esta mañana de domingo se hiciera pública la decisión de mantener todas las actividades previstas, el Carnaval de Día de este primer fin de semana de fiesta en la calle podrá vivirse hasta las seis de la mañana.

Esta decisión se sustenta tras la evaluación de las predicciones meteorológicas para el día de hoy, que indican que no existen riesgos generales para la población, así como los informes recabados de los recursos policiales y de emergencias que han desarrollado su labor en las últimas horas.