El Ayuntamiento de Santa Cruz saca los gimnasios a la calle en las canchas Pisaca

La oficina del distrito Centro-Ifara, que dirige Guillermo Díaz Guerra, pone en marcha una jornada, en la que se podrán practicar actividades físicas desde las 9.00 hasta las 19:00 horas.

La oficina del distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Guillermo Díaz Guerra, celebrará mañana sábado, día 3 de junio, el evento deportivo denominado Centro-Ifara Fit, en las canchas Pisaca, en el barrio de El Toscal, bajo la denominación Centro-Ifara Fit. Las actividades comenzarán a  las 9:00 y finalizarán a las 19:00 horas.

El primer teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz-Guerra, ha señalado que “este evento, que se lleva a cabo por primera vez en la capital tinerfeña, consiste una jornada deportiva durante la que todo aquel que lo desee podrá practicar diferentes actividades, como yoga o zumba”.

Díaz-Guerra añadió que “la idea es que los gimnasios del distrito Centro-Ifara muestren el día las actividades que ofrecen durante el año así como la promoción de la actividad física para todos los vecinos de la zona y todos los que quieran asistir durante la jornada”.

Las actividades deportivas arrancarán mañana sábado con yoga, a las 9:00 y a las 19:00 horas; pilates, a las 10:00 y a las 16:00; GAP, a las 11:00; TRX, a las 12:00; body pump, a las 13:00; zumba, a las 17:00, y spinning, a las 18:00 horas.

Esta actividad, organizada por el distrito Centro-Ifara y con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, contará con maquinarias de gimnasio de última generación, un circuito de entrenamiento funcional, servicio de asesoramiento y fisioterapia, charlas sobre nutrición, una carpa de fotoprotección, con un área de descanso y con varios puestos de restauración.

También se llevará a cabo una exhibición del Club Roller Derby Tenerife. El evento, además, contará con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.