El Tagoror del distrito Salud-La Salle aprueba todas las propuestas por unanimidad

En esta convocatoria, realizada de manera telemática, presidida por el concejal Carlos Tarife, se sacaron adelante todos los puntos del orden del día.

El Tagoror del Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por el cuarto teniente de alcalde, Carlos Tarife, celebró en la tarde del martes, 13 de abril, una sesión ordinaria, en la que sus miembros aprobaron por unanimidad todas las propuestas presentadas.  De la sesión, realizada de manera telemática, destacó el talante constructivo de todos sus miembros, que se vio reflejado en la aprobación de todas las propuestas incluidas en el orden del día.

En esta convocatoria se aprobó la instalación de una barandilla en el medio de la escalera entre la Calle Rio Ter y Segura a propuesta de un representante del Partido Popular. Por parte del Grupo Mixto se propuso la instalación de módulos recreativos infantiles, en dos zonas estratégicas del barrio de La Salud. Se plantearon dos zonas, para las que se ha quedado en realizar sendas visitas y así valorar la idoneidad de ambas ubicaciones.

Mientras que por parte del grupo municipal del Partido Socialista se solicitó la instalación de bancos sociales,  dispuestos en forma semicircular o enfrentados en el parque Las Indias. Se aprobó por unanimidad dicha proposición, a la espera de valorar los espacios libres y buscar buenas ubicaciones para estos elementos temiendo en cuenta la accesibilidad.

También se sacó adelante el planteamiento de extender el vallado perimetral del parque Las Indias, a la espera de la finalización de las obras.

Por último, el concejal-presidente del Tagoror del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, quiso agradecer el trabajo realizado por todos los miembros “ya que servirán para mejorar de forma importante la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito, aprovechando los recursos municipales que tenemos a nuestra mano desde la oficina”.