Los Bonos Consumo Domingo puestos a la venta este jueves se agotaron en 8 minutos. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien ha explicado que “en esta ocasión hemos arrancado el mes de noviembre con 700 bonos a canjear durante este domingo, 3 de noviembre. Una cita que también se ha reflejado en la grandísima acogida que una vez más ha tenido esta iniciativa entre la ciudadanía, donde 352 personas han podido hacerse con todos los bonos en cuestión de minutos”.
Por su parte, la consejera delegada de la Sociedad de Desarrollo, Carmen Pérez, ha explicado que “esta nueva entrega de Bonos Consumo supone una inyección de 17.500 euros entre los 70 comercios adheridos a la iniciativa”. “Los Bonos Consumo Domingo tienen un precio de 7,50 euros y con ellos se podrán realizar compras de hasta 25 euros, lo que supone una oferta muy atractiva para las 352 personas que pudieron comprar estos vales y un aliciente para todos los comercios de nuestro municipio”, señala.
“Es importante recordar que los bonos adquiridos durante la mañana de este jueves solo podrán canjearse este domingo, 3 de noviembre. Asimismo, cada persona tiene la posibilidad de adquirir un máximo de dos bonos semanales y seis a lo largo de toda la campaña”, añade.
“Nuestra iniciativa de Bonos Consumo Domingo se complementará con un amplio programa de actividades con motivo de Halloween y la acción comercial ‘Premiamos tus compras’ que, en colaboración con Zona Centro, ofrecerá a los clientes que realicen alguna compra superior a los 20 euros la posibilidad de participar en el sorteo de una amplia gama de productos hasta agotar existencias”, indica.
“En este sentido, en la plaza Alameda Duque de Santa Elena y la plaza del Príncipe acogerán dos ludotecas con castillos hinchables, talleres y photocalls. En la ludoteca de la Alameda los niños podrán disfrutar de 10:30 a 12:30 y luego de 16:00 a 18:00 de cuatro talleres diferentes: ‘Dando historias de miedo’, ‘Fantasmas acordeón’, ‘Pulseras terroríficas’ y ‘Chupa Chups Fantasma’. En el mismo horario, en la plaza del Príncipe se desarrollarán talleres de tatuajes, marionetas, marcadores terroríficos y máscaras”, destaca.
Además, las principales vías comerciales contarán con diferentes animaciones como una dinamización tematizada con cuatro pases a las 11:00, 13:00, 16:00 y 17:30 horas. Una acción que se complementa con los pasacalles de Halloween, que recorrerán las calles Castillo, Valentín Sanz y Bethencourt Alfonso hasta la Alameda del Duque con tres pases a las 10:30, 12:30 y 17:00 horas.
‘Hola, domingo’, surge a partir de un proceso participativo en el que se han realizado consultas al sector. Es un proyecto basado en la gobernanza, la colaboración interadministrativa e institucional y el apoyo al sector, y pretende impulsar nuevos enfoques para el desarrollo económico y comercial de Santa Cruz. La iniciativa está alineada con el Plan Director de Comercio (eje 4 Dinamización e impulso del consumo) y Plan Estratégico de Turismo de la ciudad (eje 3 Producto y marketing del destino).