Santa Cruz recibe 2022 con una exhibición pirotécnica múltiple de bajo impacto sonoro

El Ayuntamiento de Santa Cruz procederá al lanzamiento simultáneo de fuegos de artificio en los cinco distritos tras las campanadas de Año Nuevo

Santa Cruz de Tenerife recibe el nuevo año con una exhibición pirotécnica de bajo impacto sonoro que abarcará los cinco distritos, ya que se procederá al lanzamiento simultáneo de fuegos de artificio desde diferentes ubicaciones. 

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello “tras el éxito cosechado el año pasado, volvemos a repetir una fórmula que abarca los visualmente a los cinco distritos, por lo que la alegría de estas fiestas se acercará a más personas”. En este sentido, el edil recuerda “que Santa Cruz es una ciudad de todos y para todos, por lo que se volverá a utilizar pirotecnia de bajo impacto sonoro”.

Tras las campanadas de Año Nuevo, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR), ha previsto cinco zonas de lanzamiento, una por distrito. Así, a la localización habitual de la Plaza de España en el Distrito Centro-Ifara, se suma la Dársena Pesquera en el Distrito Anaga y los aparcamientos del Muelle de Añaza en el Distrito Suroeste.

En el caso del Distrito Salud-La Salle se usará para tal fin, el terreno no urbanizado de la calle José Antonio Escuder, esquina con la calle Las Cañadas; y en el Distrito Ofra-Costa Sur, las inmediaciones del Polideportivo Juan XXIII, situado junto a la calle Maestro Borguño, esquina avenida Príncipes de España.