Santa Cruz y Rotary Club renuevan su compromiso de colaboración

Una representación del colectivo visitó el Ayuntamiento capitalino, en una recepción que se enmarca dentro de las visitas que el Gobernador del Distrito 2201 está realizando estos días en el Archipiélago

La concejala de Presidencia, Purificación Dávila, en representación del alcalde de la ciudad, recibió la semana pasada al Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Club Internacional, Luís Gómez Ojero, que encabezaba una delegación que estos días se encuentran en Canarias visitando distintos proyectos de los rotarios que se encuentran en marcha.

En la reunión se habló de la colaboración que se desarrolla entre el ayuntamiento y el Rotary Club, sobre todo se coincidió en la importancia del trabajo desarrollado a lo largo de los años en proyectos comunes, en beneficio de los vecinos y vecinas de la sociedad. Dávila aprovechó el encuentro para renovar el compromiso de colaboración del ayuntamiento “con una organización que ha estado siempre comprometida con nuestra ciudad en proyectos sociales con el fin de fomentar el servicio a la comunidad”.

El Rotary Club cuenta con más de 5.000 miembros en toda España, y cerca de millón y medio en todo el mundo. Actualmente existen cinco clubes rotarios en la Isla: el R.C. Santa Cruz de Tenerife, el R.C. Puerto de la Cruz (fundado en 1979), el R.C. Tenerife Sur-Playa Las Américas (1983), el R.C. La Laguna (1992), y el R.C. Tenerife-Ramblas (2009), el más joven de la Isla, con su sede también en Santa Cruz de Tenerife.