Servicios Públicos realiza obras de mejora en la asociación de vecinos de Cueva Roja

El primer teniente de alcalde, Guillermo Díaz Guerra, visitó la sede vecinal para comprobar el estado de ejecución de la obra que cuenta con un presupuesto de algo más de 28.000 euros.

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Guillermo Díaz Guerra, lleva a cabo conjuntamente con el distrito Centro-Ifara mejoras de infraestructuras en la asociación de vecinos de Cueva Roja.
Las obras, que cuentan con un presupuesto de 28.150,65 euros, incluyen el cambio en la carpintería de aluminio en prácticamente todos los elementos del inmueble que cuentan con sala de boxeo, aparatos, oficinas así como cocina y baños.

El primer teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, se congratuló del estado de las obras “que propiciarán  nuevos elementos de participación ciudadana al servicio de todos los vecinos del barrio”.
Por otro lado, Díaz Guerra manifestó que se ha procedido igualmente a la rehabilitación exterior de la sede vecinal con nueva pintura en la fachada incluidas las rejas existentes en la plaza para lo cual –incidió- ha hecho falta la contratación de empresas de trabajo vertical.

Precisamente, esos trabajos a juicio del concejal de Servicios Públicos han sido muy singulares al estar la asociación vecinal al borde de una ladera para los trabajos de mejora.
Guillermo Díaz Guerra señaló igualmente que “la idea general era extender toda la mejora de la asociación no solo a los elementos internos sino también a su realce exterior para que todo el conjunto estuviera en armonía urbanística”.

Para el edil de Servicios Públicos, “estas pequeñas actuaciones a la vez que necesarias para el mantenimiento de los inmuebles municipales son una obligación por parte de los rectores públicos para incentivar a vecinos y en definitiva la participación ciudadana”, afirmó.
Guillermo Díaz Guerra sostuvo que su departamento tiene en cartera otras actuaciones como la desarrollada en Cueva Roja un barrio  con mucha historia en todo el contexto de la capital.

Por último, el teniente de alcalde y edil de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra,  indicó que estas obras producen una satisfacción personal ya que son iniciativas que redundan directamente en los vecinos y en definitiva en su calidad de vida.