El grupo de humor El Supositorio presenta en el Teatro Guimerá su último espectáculo

“Una nueva anormalidad” es el título de su nueva puesta en escena

El grupo canario de humor El Supositorio actúa el próximo fin de semana en el Teatro Guimerá donde estrenará su nuevo espectáculo, que lleva por título “Una nueva anormalidad”, según informó la tercera teniente de alcalde y concejal responsable de Cultura, Gladis de León. La edil recordó que “El Supositorio, que cumple 18 años de su creación, centra su nuevo show en este atípico 2020 y sus circunstancias, pero desde un punto de vista humorístico”.

El año 2020 será recordado por ser un año que parece salido de la mente calenturienta de un escritor de ciencia ficción distópica. Al más puro estilo Stephen Hawking el año nos trajo una pandemia mundial producida por la Covid 19 y el aislamiento de 3 meses sufrido por su consecuencia, al que hay que sumar la crisis económica y las protestas sociales internacionales. Una situación que ha hecho que El Supositorio vuelva a la carga con toda su artillería de sátira e ironía, fiel reflejo de una sociedad en crisis y acosada por un enemigo sanitario que ha derivado en social.

El grupo presenta un repertorio de sketches cargados de dilemas morales, políticos e identitarios. ¿Nos ha hecho mejores el aislamiento? El Supositorio piensa que no, que seguimos siendo los mismos: mujeres y hombres que buscan darle un sentido a sus vidas. El que era bueno salió bueno, el que era un miserable, seguirá siendo un miserable.

Con esa premisa presentan un espectáculo totalmente nuevo, el primero en tres años. Noventa minutos con la única pretensión de hacer reír. Las funciones se han programado los días 27 y 28 a las 20:30 horas.

Las entradas, al precio de 14 y 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá hasta el próximo viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.  El sábado la taquilla del teatro abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo. También se pueden adquirir por internet a  través de la página www.teatroguimera.es.