La Biblioteca Municipal Central celebra mañana un nuevo taller on line para familias

La sesión “Perlas de Oriente”, impartido por la instructora de yoga Laura Expósito y el narrador oral Fabio González, comenzará a partir de las 17:00 horas.

La Biblioteca Municipal de Santa Cruz ha organizado un taller on line destinado a público familiar que se desarrollará a partir de las 17:00 horas de mañana, viernes, impartido por la instructora de yoga Laura Expósito y el narrador oral Fabio González. La actividad forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Gladis de León.

La concejala responsable del área municipal de Cultura manifestó que en la sesión, denominada “Perlas de Oriente”, se narrará una selección de cuentos procedentes de la tradición oral de esa parte del mundo, que siempre ha despertado especial interés por su exotismo. Añadió que “a través de la imaginación, la palabra, el juego y sencillas técnicas de relajación se creará un ambiente de tranquilidad que contribuirá a cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo”.

La actividad está especialmente concebida para familias con niños y niñas a partir de 5 años. El taller será emitido en directo por la página de Facebook La Cultura en Santa Cruz y la de Fabio González narrador ilustrador.