Deportes crea un servicio de emergencia para el mantenimiento de instalaciones

Funcionará desde el próximo lunes, durante las 24 horas, para dar respuesta inmediata a los contratiempos que surjan en las canchas municipales

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estrenará la próxima semana un nuevo servicio de emergencia para el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas municipales, durante las 24 horas del día. Con esta iniciativa se desea dar respuesta inmediata a la solución de contingencias, en forma de reparación de posibles contratiempos de menor calado que surjan en las canchas.

Este servicio, además, surge con la vocación de permitir que los numerosos eventos deportivos que se celebran en la ciudad, sobre todo los fines de semana y festivos, puedan disputarse en las mejores condiciones posibles para los usuarios de las instalaciones.

La concejala de Deportes, Verónica Meseguer, indica que el servicio “funcionará de manera experimental, en forma de contrato menor, hasta finales del presente año. Ya en 2018, con todos los datos en la mano, dispondremos de la información suficiente como para licitar unos pliegos que contengan este tipo de contingencias. De esa manera, garantizaríamos la disposición del correspondiente contrato de mantenimiento a través de la empresa que gane el concurso”.