Deportes instala una nueva manta en el vaso rehabilitador de la Acidalio Lorenzo

Elena Mateo continúa trabajando para poner a punto y lo antes posible todas las instalaciones deportivas de los cinco distritos

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo, ha comprobado la instalación de la nueva manta que se ha colocado en el vaso rehabilitador de la piscina municipal Acidalio Lorenzo.

“El compromiso con los deportistas de nuestra ciudad es el de trabajar día a día para mejorar sus condiciones en todas las instalaciones de los cinco distritos. La práctica deportiva es fundamental y una de nuestras grandes prioridades. Con esta manta, los usuarios de la Acidalio Lorenzo podrán hacer natación desde primera hora de la mañana sin ningún tipo de contratiempo”, declaró Elena Mateo.

Con una extensión total de 25 metros, permitirá que toda la superficie acuática de la piscina municipal pueda ser cubierta durante la noche para mantener una temperatura del agua óptima y que tanto usuarios como clubes federativos puedan entrenar y competir en las mejores condiciones posibles.