El alcalde recibe al Club Odisea por el bronce logrado en el Campeonato de España infantil

José Manuel Bermúdez, junto a la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, felicitó a las componentes de este modélico club de gimnasia rítmica que acudieron hoy al Ayuntamiento.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, acompañado por la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recibieron esta mañana a una representación del Club Odisea Tenerife de gimnasia rítmica, que recientemente consiguió la medalla de bronce en los Campeonatos de España por equipos en la categoría infantil.

El alcalde y la responsable de Deportes del Consistorio capitalino felicitaron a las integrantes del club santacrucero por ese reciente éxito, que se suma a los logros obtenidos por la representación de la gimnasia rítmica canaria en los Nacionales celebrados en Valencia. Por parte del Odisea asistieron esta mañana la entrenadora Carla Padrón, junto a dos de las componentes del equipo infantil, Noelia García Ramos y Daniela Hernández Hernández.

Bermúdez valoró la labor que realiza el Club Odisea Tenerife así como a todos aquellos clubes de base que han podido seguir entrenando y compitiendo pese a las restricciones por la pandemia. En este sentido, el alcalde comentó que “tiene mucho mérito haber logrado un tercer puesto en un Campeonato de España y más en la situación en la que se han visto obligadas entrenar en los diferentes niveles de la alerta sanitaria”.

Por último, la edil de Deportes, Alicia Cebrián, agradeció la presencia de las componentes del Club Odisea Tenerife, además de señalar que “estamos muy orgullosos de la labor que realiza este club de Santa Cruz, modélico y ejemplar, que recogen así el fruto del trabajo con una medalla de bronce en un Campeonato de España, algo nada fácil de lograr”.