El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife informa a los clubes sobre la situación de la Piscina Acidalio Lorenzo

El área de Deportes explica a los asistentes los pasos que se están dando y se esfuerza por recuperar la instalación para que vuelva a estar operativa cuanto antes

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado a los clubes que utilizan habitualmente la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo sobre la situación en la que se encuentra actualmente la instalación. La concejala de Deportes, Elena Mateo, lamentó el escenario que se ha creado por un conflicto entre la empresa prestadora del servicio de mantenimiento y los trabajadores de la misma y explicó a los asistentes al encuentro los pasos que se están dando para que vuelva a estar operativa cuanto antes.

“Hemos citado a los clubes para que conociesen, de primera mano, qué es lo que está sucediendo. Queríamos tranquilizarlos e informarlos de todo para que tuviesen la absoluta certeza de que hemos dado todos los pasos que teníamos que dar. Somos conscientes de que ver la piscina en esas condiciones genera inquietud, incertidumbre, desasosiego y tristeza”, expresó Mateo.

“Pero también queremos que sepan que no nos hemos quedado parados desde que surgió este problema. Y, por supuesto, el objetivo es volver a abrir la piscina con todas las garantías y ser sensibles con los trabajadores que estaban prestando el servicio de mantenimiento”, manifestó la edil.

La concejala de Deportes espera poder comunicar novedades al respecto “en los próximos días, pero aún deben solventarse ciertas cosas para que el plan que hemos diseñado, con el convencimiento de que es el mejor para todos, pueda hacerse efectivo y tanto ustedes, los clubes, como los usuarios libres de la Acidalio Lorenzo puedan empezar a ver los primeros resultados del mismo”, concluyó.