El Ayuntamiento se interesa por las necesidades del campo San Roque Tahodio

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, junto a su homóloga del Distrito Anaga, Inmaculada Fuentes, mostraron su interés por la gestión de la entidad santacrucera y sus equipos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, y la concejala del Distrito de Anaga, Inmaculada Fuentes, se desplazaron hasta el campo San Roque Tahodio para interesarse por la actividad deportiva que allí practican los usuarios y usuarias de Santa Cruz, así como, por la gestión y funcionamiento de la longeva UD Tahodio.

En esta ocasión, acompañadas por el presidente del club, Cristóbal Afonso, ambas concejalas pudieron valorar la situación actual de la entidad de fútbol y cómo están respondiendo a la nueva realidad provocada por la COVID-19. Asimismo, también pudieron escuchar sus sugerencias de mejora de cara al futuro.

Así, Cebrián destacó que "con esta visita hemos podido conocer de primera mano el trabajo que realiza el club en todas sus categorías, al que mostramos nuestro firme apoyo”. La edil santacrucera también les invitó a que continúen “con esta ardua tarea, pero a la vez satisfactoria por ver a los niños y niñas disfrutando del deporte que más aman”.