La Biblioteca Municipal ofrece este viernes una sesión de narración oral musicalizada a través de internet

El espectáculo, a cargo de Cristina Martín, lleva por título “Música mojada” dedicado a bebés de entre 0 y 3 años e iniciarlos a la lectura

La Biblioteca Municipal Central del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebra a las 18:00 horas del próximo viernes, día 3 de julio, una sesión especial online de “Bebecuentos” y “Bebecantos”, una narración oral musicalizada  especialmente dirigida a familias con bebés de 0 a 36 meses.

El título de esta actividad, que correrá a cargo de la educadora Cristina Martín, ‘Badabadum’, es “Música mojada” e invitará al público a un refrescante baño de sonidos, a jugar entre canciones y palabras. Este proyecto musical ha sido creado por Cristina Martín, pensado especialmente para acercar la cultura y la música a la primera infancia, para lo que se crea un espacio sonoro muy acogedor.

Estas actividades de animación a la lectura online están organizadas por el área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para dar continuidad a la programación mientras duran las restricciones sociales y la limitación de aforos para prevenir la pandemia del COVID19. La sesión de este viernes podrá ser seguida a través de la página de Facebook de la narradora ‘Badabadum’ y de ‘la Cultura en Santa Cruz.