El alcalde recibe a los participantes de la carrera solidaria Reto COVID-19

Organizada los corredores de ultra maratones, Fernando García y Javier Botrán, nace durante la pandemia para ayudar a las familias más necesitadas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este viernes a los organizadores y participantes del Reto COVID-19, una acción deportiva solidaria destinada a ayudar a las familias que se han visto más afectadas debido a la crisis sanitaria desde la declaración del estado de alarma.

Los organizadores llevan varias semanas realizando un llamamiento en diferentes establecimientos, consiguiendo reunir más de una tonelada de alimentos, que serán repartidos a través de la ONG Sonrisas del Suroeste.

Bermúdez se interesó por el proyecto y les deseó suerte en la carrera que realizarán este sábado, día 29 de agosto, desde el faro de Punta Teno hasta la Farola del Mar, ubicada en la capital chicharrera. Los corredores de ultra maratones, Fernando García y Javier Botrán, serán los encargados de recorrer la distancia del Reto COVID-19 programada para este fin de semana.