Grease, Campeones, Regreso al futuro y La La Land son las elegidas para el cine de verano en el Distrito Salud-La Salle

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya conoce las 4 películas elegidas a través de votación popular en el Facebook del Distrito para su proyección los días 17, 18, 24 y 25 de julio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Distrito Salud-La Salle, pondrá en marcha el próximo día 17 de julio un cine de verano durante dos fines de semana de forma gratuita. La primera proyección será en el emblemático Parque de La Granja del municipio chicharrero a partir de las 20:30 horas. En esta cita, los asistentes podrán disfrutar, solos o en familia y bajo las medidas de seguridad pertinentes, de la histórica película “Grease”.

Además, los días 18, 24 y 25 de este mismo mes, los vecinos y vecinas del distrito tendrán la opción de acudir a otras citas cinematográficas en el Distrito. Así, podrán disfrutar de la triplemente galardonada en la pasada edición de los premios Goya, “Campeones”, en el Polideportivo Santiago Apóstol del Barrio de La Salud o asistir a las citas de los días 24 de julio en el Parque de Don Quijote, con la proyección de la ganadora de un óscar “Regreso al futuro”, o 25 en la Plaza Domingo López Torres en Los Gladiolos, para disfrutar del musical “La La Land”.

El horario del cine de verano se mantendrá en los cuatro enclaves seleccionados, a las 20:30 horas, con el fin de adaptar las citas a los más pequeños y pequeñas del municipio, ya que, a pesar de contar con una distancia social de 1,5 metros entre las 80 sillas dispuestas por el consistorio, los asistentes que acudan en familia podrán juntar los asientos y disfrutar en compañía de la película. El aforo es limitado y se irán asignando los puestos en el patio de butacas en orden de asistencia.

Las cuatro citas contarán con el subtitulado adaptado a la diversidad funcional de posibles asistentes. Por otro lado, las sillas se colocarán en espacios de gran amplitud por lo que aquellas personas que acudan en silla de ruedas tendrán la opción de colocarse al lado de sus familiares o de reemplazar la butaca por su silla en el lugar que se le asigne.

Para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de Santa Cruz que quieran disfrutar de estas noches de cine al aire libre, el Distrito Salud-La Salle dispensará kits de higiene personal compuestos por un par de guantes y mascarillas.