La Biblioteca Municipal Central difunde mañana viernes una nueva sesión online de “Cuentos en familia”

La narradora oral Cristina Martín contará la historia “Camina que te camina”, acompañada al piano por Óliver Curbelo.

La Biblioteca Municipal Central ha organizado una nueva sesión online de “Cuentos en familia” que será emitida mañana viernes, día 31 de julio, a partir de las 18:00 horas, según anunció la tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Gladis de León.

La sesión, que lleva por título “Camina que te camina”, es un espectáculo de narración oral musicalizado del grupo Badabadum. Cristina Martín contará la historia acompañada al piano por Óliver Curbelo. Con paso firme, pasos de baile y al ritmo de las palabras, los espectadores darán un paseo virtual muy singular. El camino está por andar y el espectáculo propone transitarlo juntos al compás del cuento y a través de las teclas del piano.  ‘Cuentos en familia’ será emitido en directo por las páginas de Facebook “Badabadum” y La Cultura en Santa Cruz.

Los “Cuentos en familia” están programados por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Desde que se inició la pandemia y el confinamiento se han venido emitiendo online diferentes sesiones de “Cuentacuentos” o “Cuentos en familia” que antes de la crisis sanitaria se realizaban en directo y con público en las bibliotecas municipales.