Santa Cruz participa en las jornadas de Salud organizadas por el CEIP García Escámez

El alcalde visita el centro educativo con motivo de la I Semana Cultural en la que se incluye el Día Mundial de la Salud, con la participación de las alumnas y alumnos

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, visitó este miércoles el CEIP García Escámez que desde el 4 al 8 de abril está celebrando la I Semana Cultural con una programación de talleres y actividades dirigidas al Día Mundial de la Salud. El centro se convierte, de esta manera, en un espacio cultural con una representación de distintos elementos artísticos, todos ellos encaminados a la mejora de la salud física y mental.

Acompañando al alcalde estuvieron las concejalas del distrito Ofra-Costa Sur y Educación y Juventud, Gladis de León y Claudia Reverón, respectivamente, quienes junto al equipo directivo del centro acompañaron a las alumnas y alumnos en las distintas actividades programadas.

El alcalde quiso poner en valor “el trabajo que realiza durante todo el año el centro con actividades complementarias, como la organización de estas jornadas, y que hacen del García Escámez un ejemplo de formación educativa para las niñas y niños de este CEIP”.

A lo largo de la semana se están impartiendo talleres de yoga, pintura creativa, baile urbano, campeonatos de brilé, musicoterapia, teatro, cuentacuentos, proyección de cortos, instrumentos y música, junto con la visita de jugadores y jugadoras del Club Deportivo Tenerife y del Club Femenino de Waterpolo.