Patricia Hernández visita a los grupos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, junto al concejal de Fiestas, Andrés Martín, visitó anoche a distintas agrupaciones del Carnaval chicharrero en la tradicional zona del antiguo mercado de La Salud.

Hasta un total de nueve grupos contaron con la presencia de los representantes municipales en una activa jornada que se inició a las 20:00 horas y se prolongó hasta casi la media noche en un ambiente totalmente distendido y festivo.

Patricia Hernández y Andrés Martín visitaron los locales de ensayo de siete grupos: Rebeldes, Pita Pitos, Caña Dulce, Burlonas, Trabachones, Zeta Zeta y Rumberos.

Tanto la alcaldesa como el concejal disfrutaron en los locales de ensayo de una muestra de las actuaciones que están preparando las diferentes agrupaciones para el Carnaval y, al término de las visitas, felicitaron a cada uno de sus integrantes por el trabajo que realizan en beneficio de la fiesta más emblemática de la Isla, reconocieron el esfuerzo que están haciendo y les desearon suerte de cara a los concursos.