El Consistorio acometerá una batería de medidas para mejorar Las Moraditas de Taco

El alcalde, José Manuel Bermúdez, mantiene un encuentro con asociaciones y vecinos del barrio para coordinar futuras acciones de mejora en diversos lugares de la zona.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con asociaciones vecinales y vecinos del barrio de Las Moraditas de Taco, en el distrito Ofra-Costa Sur, a fin de conocer de primera mano las necesidades en el entorno de este núcleo de la capital y coordinar futuras acciones para su mejora.

El regidor municipal manifestó que la cita, en la que contó con la presencia de la concejala del distrito, Gladis de León, y varios dirigentes vecinales “ha servido para recorrer desde la zona de la plaza a lo largo de las calles del barrio con el fin de ir abordando algunas cuestiones que hay que resolver y mejorar”.

Durante el paseo realizado con los vecinos se abordó el acondicionamiento de las zonas verdes, la poda de árboles y la limpieza en diferentes enclaves interiores del barrio. En este sentido, Gladis de León manifestó que “se llevará a cabo una actuación conjunta y coordinada con los vecinos, con especial atención en la mejora y conservación de los jardines, así como la reubicación de contenedores de basura y renovación del mobiliario público”.

Por último, destacar el compromiso adquirido por parte del alcalde de comenzar las gestiones administrativas para la realización de un proyecto de asfaltado del barrio y que, una vez redactado, se comunicará a los vecinos para su información y posibles mejoras.