El Teatro Guimerá devolverá desde el lunes el coste de las entradas de los espectáculos suspendidos

La taquilla abrirá a partir del próximo lunes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reabre la taquilla del Teatro Guimerá desde el próximo lunes al público con la finalidad de proceder a devolver el importe de las entradas adquiridas para diferentes espectáculos, que posteriormente fueron suspendidos por la alerta sanitaria provocada por la covid-19. El horario que se ha establecido para atender al público es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Será necesario presentar la entrada para la devolución del importe correspondiente.

La relación de espectáculos que fueron suspendidos es la siguiente: “Intocables” (13 y 14 de marzo), “Jauría” (27 y 28 de marzo), Concierto de Aldina Duarte -fado (3 de abril), “Eurípides no me Sófocles que te Esquilo” (17 de abril), “A vueltas con Lorca” (18 de abril), “Fábula del topo, el murciélago y la  musaraña” (25 de abril), “Canarias, no sólo plátanos” (29 de abril), concierto Atom String Quartet-Jazz (30 de abril), “Escenas de la vida conyugal” (del 1 al 5 de mayo) y “Festejen la broma” (prevista para el 3 de julio).

En taquilla se devolverá el importe de las entradas compradas en la misma o bien por teléfono. Las que fueron adquiridas a través de las plataformas de internet ya han sido abonadas por el mismo sistema.