La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento de Santa Cruz la visita del Batistana Tenerife

El club de gimnasia rítmica se proclamó campeón de España, y Patricia Hernández ha querido felicitarles personalmente, mostrarles el apoyo de la Corporación y conocer sus próximos retos.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, junto a la concejala de Deportes, Elena Mateo, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al CD Batistana Tenerife tras su brillante participación en el Campeonato de España, donde obtuvo el oro en la final por aparatos de la primera categoría y en la categoría benjamín.

Patricia Hernández, que estuvo acompañada por la concejala responsable de Deportes, Elena Mateo, agradeció a las deportistas su entrega y su compromiso que les ha valido para adjudicarse el oro durante tres años consecutivos, además de sumar otros logros en las diversas categorías.

En un ambiente distendido, la primera edila le trasladó al club su felicitación: “Para la ciudad de Santa Cruz son todo un referente y un ejemplo a seguir”. Hernández recalcó la entrega y el esfuerzo de las deportistas como modelo a imitar y añadió que “estamos muy orgullosos de ustedes, no solo por el éxito cosechado que es indiscutible, también para que la gente sepa que el sacrificio tiene su resultado”.

La regidora municipal se interesó por el trabajo que realiza el Batistana Tenerife, entre cuyos valores está promover los hábitos de vida saludables así como el respeto, la humildad y deportividad y mostró su apoyo de cara a los nuevos retos que afronte el club.

El CD Batistana Tenerife está integrado por un centenar de gimnastas, con edades comprendidas entre los tres y 27 años, y cinco entrenadoras.