Santa Cruz dará este jueves el pistoletazo de salida a la Supercopa Endesa

El Consistorio colabora en la charla que ofrecerá el periodista Antoni Daimiel en el hotel Silken Atlántida y que será conducida por Manoj Daswani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife.

Santa Cruz dará el pistoletazo de salida a la Supercopa Endesa con la charla que ofrecerá este jueves, día 10, el periodista deportivo Antoni Daimiel. La cita será en el hotel Silken Atlántida de la capital a las 19:00 horas y el Consistorio colabora con esta iniciativa relacionada con el mundo de la comunicación en el ámbito deportivo.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, indica que la celebración de este torneo de baloncesto, que reúne este fin de semana a los mejores equipos de la Liga ACB, “supone la posibilidad de que se reactive la hostelería de la capital en unos momentos muy complicados por la crisis sanitaria originada por la COVID-19. Tanto los equipos participantes como el personal de la ACB y los medios de comunicación han elegido, de forma mayoritaria, nuestra ciudad para vivir este acontecimiento baloncestístico de primer nivel”.

Alicia Cebrián añade, que como paso previo a este espectáculo deportivo “tendremos en Santa Cruz a Antoni Daimiel para ofrecer una charla en la que analizará todo lo relacionado con la Supercopa Endesa, así como otros aspectos de actualidad dentro del baloncesto nacional, internacional y del deporte mundial y la participación del Iberostar Tenerife”.

Las personas que deseen acudir a la misma deben realizar el proceso de inscripción, tanto para su asistencia presencial como telemática, a través de la web businessinsport.es/daimiel. La charla será conducida por el jefe de Deportes de Radio Club Tenerife, Manoj Daswani, y la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife.