El Rastro de Santa Cruz amplía su horario para celebrar la Noche de Reyes

Esta actividad comercial, en el entorno del Mercado de Nuestra Señora de África, abrirá desde las 08:30 horas del 5 de enero hasta las 04:00 del día 6.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Planificación Estratégica, Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos, informa de que el horario del Rastro durante la noche de Reyes comenzará a las 08:30 horas del día 5 de enero y finalizará a las 04:00 horas del día 6 de enero de 2025, en la zona habitual y tradicional de celebración.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, señala que “con el horario ampliado del Rastro en la Noche de Reyes buscamos mantener viva una tradición que es parte de nuestra identidad como ciudad y apoyar a las familias que dependen de esta actividad comercial. Es un compromiso de este Ayuntamiento garantizar que el Rastro siga siendo un espacio para el desarrollo económico y social de Santa Cruz”.

Por su parte, el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, explica que “es crucial apoyar a aquellas familias para las que el Rastro representa su única fuente de ingresos” y asegura que “esta ampliación de horario es una oportunidad para fortalecer esta actividad comercial y esta tradición durante la mágica Noche de Reyes”.

El montaje de los puestos deberá llevarse a cabo entre las 07:30 horas y las 08:30 horas, siendo la hora prevista para el inicio de la actividad de venta las 08:30 horas.