Código proyecto de gasto: 1064
Las instalaciones deportivas necesitan una serie de obras de rehabilitación que mejore su uso y la seguridad ciudadana así como la tranquilidad nocturna de los vecinos:
-Mejora de pavimentos
-Mejora del mobiliario urbano y el equipamiento deportivo
-Mejora y elevación de las vallas metálicas de protección, así como su puerta de cierre.
-Control del alumbrado nocturno
-Aumento y mantenimiento de la vegetación perimetral
-Colocación de papeleras
-Señalética informativa de normas a cumplir.
Propuesto en nombre de: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EDIFICIO MATARILE,
Tras el estudio de la propuesta se ha valorado una alternativa para dar viabilidad a lo planteado con el promotor pueden consultarse los detalles y la solución técnica resuelta en el espacio web del propio proyecto, tanto en el apartado de informe de gasto, como en el de "seguimiento", donde dispone además de la ficha técnica y un pequeño dossier fotográfico.
Validación Técnica
El proyecto ha cambiado al estado
Ejecutado
Trabajos de señalética finalizados
Totalmente de acuerdo. Tras la obra de remodelación de la zona, el área quedó sin normativa para su uso y disfrute por parte de los ciudadanos, lo que ha llevado a un mal uso del mismo con las consiguientes molestias e inconvenientes para la sociedad y en especial para los vecinos de la zona: cacas de perros, ruidos hasta altas horas de la noche, luminarias deportivas de alta iluminación encendidas toda la noche, gente haciendo uso de los aparatos biosaludables sin mantener unas medidas de higiene adecuadas, organización de reuniones y fiestas privadas en un entorno público y un largo etcétera de incomodidades ignoradas por el Ayuntamiento. Espero que si este proyecto sale adelante se tomen las medidas adecuadas y se cojan las riendas de la gestión y mantenimiento del área de forma apropiada y no se imite la dejadez y abandono de otras áreas capitalinas como la vía del Barranco.
Es un espacio que necesita rehabilitación y un uso ordenado de las instalaciones. La falta de mantenimiento y de vigilancia ha producido, por un lado, un deterioro del espacio urbano y, por otro lado, el uso inadecuado fuera de las horas debidas, sobre todo en horario nocturno, con ruido excesivo y actos que vulneran el orden público.
Yo pondría también que se le dotara de techo y tendríamos un gran polideportivo