Resalto Paso de Peatones a la altura del "Bar El Chorro"
Código proyecto de gasto: 1396
Solicitamos se coloque algún tipo de resalto antes del paso de peatones de La Carretera a Taganana a la altura del "Bar El Chorro" y en ambos sentidos a fin de evitar posibles accidentes y favorecer la seguridad de los peatones. En esta zona ha habido ya algunos accidentes leves y queremos prevenir la posibilidad de que se produzca un accidente grave. Los coches en esta zona no reducen su velocidad al llegar al paso de peatones y se hace necesaria la colocación de algún elemento que invite a los conductores a bajar la velocidad de sus vehículos.
Propuesto en nombre de: AV EL PESCADOR DE SAN ANDRÉS
Informe de coste
Para un mayor detalle de la validación, puede consultar la ficha técnica en el apartado de seguimiento de la propia propuesta.
-
Publicado el 14/06/2023
Ficha Técnica Proyecto Presupuestos Participativos 23/24.
Documentación adicional
-
Publicado el 25/11/2024
El proyecto ha cambiado al estado
Ejecutado
Se ha ejecutado el resalto de paso de peatón solicitado en el proyecto ID 1396 Resalto Paso de Peatones a la altura del "Bar El Chorro", iniciativa presentada por la AV EL PESCADOR DE SAN ANDRÉS y apoyada por la ciudadanía.
Más votados