LAS POSIBLES SOLUCIONES ALTERNATIVAS REGULATORIAS Y NO REGULATORIAS

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  • Alexis MG

    El sector se regula, solo siempre lo ha hecho, en Santa Cruz tenemos 732 licencias municipales que tras el último estudio da como resultado 632 licencias situando la ratio en 2,33 licencias por cada 1000 habitantes, pero hay que tener en cuenta que la ciudadanía necesita taxis en las calles independientemente de la demanda ya que cuando hay eventos pasa lo que pasa. Una prueba fue Carnavales 2022, faltaron taxis en las noches y no estaban los 732 muchos trabajaron de día y otros de noche, Cuantos menos taxis en la ciudad más nuevos nichos de mercado para otros medios de transporte, si no hay taxis el ciudadano busca soluciones y el ayuntamiento tiene que mantener el servicio que de paso es esencial al igual que lo es guaguas y tranvía. Sin subvenciones para mantener sus vehículos en pleno funcionamiento actualmente complicado por la falta de los mismos y repuestos para su reparación debido a la locura de la guerra, que frena y hace crear una ruina al propio sector.

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    • Marcela Inés DAgostino

      Totalmente de acuerdo con el compañero. Además ya está el estudio que dice cuántos taxis se necesitan en la ciudad y aún así no se entiende cómo seguimos estando autorizados para trabajar muchos menos taxis de los que son necesarios. Hay que pensar en la ciudadanía. Si hay taxistas que dicen ser mayoria y tienen una opinión contraria a las necesidades de la ciudadanía (avaladas mis palabras por el estudio del ayuntamiento), hay que hacer caso a lo que necesite la ciudadanía. Un buen servicio de taxis.

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