Enviar un mensaje privado

Jj Jj

Comentarios
Tema 1.- Régimen de parada y estacionamientos. Subgrupo 1: Zonas reservadas para carga y descarga.
Los reservados de este tipo deberían de tener un horario más restringido a horas más tempranas , la mayoría de empresas o establecimientos reciben mercancía a horas de la mañana, en otros municipios como Adeje o Arona , no existe esto por la tardes, y funciona mejor , facilitando más plazas de estscionamiento a los demás usuarios de vehículos . La empresa debe adaptarse al ciudadano no viceversa
Tema 8.- Otros sugerencias o debates que puedan añadir nuevas perspectivas a esta materia debiendo tener el legislador municipal competencia sobre la materia o cuestión.
Por parte del ayuntamiento deberían de gestionar mejor los reservados para determinados establecimientos u organismos municipales , es vergonzoso ver cómo la calle nifu nifa está ocupada en más de la mitad de sus estacionamientos por reservados para órganos de fiestas y demás , más vergonzoso es ver qué están ocupados en horarios no laborales o por gente , que los usa para su use y disfrute personal. En la zona hay innumerables oficinas , si cada uno fuera a tener su propio estacionamiento no habría aparcamiento para nadie , en este sentido deberían de pensar si es justo que algunos empleados suyos por no caminar 200 o 300 metros tengan las derecho que cualquier otro trabajador . Con respecto a otro tipo de reservados , como por ejemplo los de farmacia , la policía local debería de poder controlar a quién pertenece los coches estaciones en ellos, que, en algun caso son utilizados por los propios dueños o empleados de la farmacia para estacionar
Tema 5.- La bicicleta.
Debería de controlarse más por parte de la policía local o cámaras en la zona , como circulan algunos ciclistas por algunas zonas, incumpliendo su normativa específica, distancia entre ellos , ir de dos en dos cuando la vía es demasiado estrecha, etc...
Tema 3.- Restricciones de la circulación a determinados vehículos en vías urbanas por motivos medioambientales o de seguridad.
Totalmente de acuerdo con que a ciertas horas se controle la entrada al centro de determinados vehículos por matrículas , por tipo combustible , si es de dos ruedas o más , etc... Debería de habilitarse zona fuera de la ciudad para que el ciudadano estacione y sea trasladado por transporte público , a un precio razonable claro , no con las tarifas prohibitivas que existen hoy en día
Tema 2.- Obras y actividades en las vías públicas que afecten al funcionamiento normal de las vías públicas.
Es mejorable , debe haber más anticipación y más publicidad de obras que se van a realizar , horarios más razonables para hacerlo y reservar zonas para poder estacionar sin pago
Tema 1.- Régimen de parada y estacionamientos. Subgrupo 4.- Eventos deportivos o culturales que necesiten de la modificación o paralización del funcionamiento normal de las vías públicas y del estacionamiento existente en las mismas.
Deberían estar mejor señalizados , pongo el ejemplo de la zona de estadio Heliodoro Rodríguez López. No todo el mundo sabe o conoce los días en que se juega partido de fútbol por lo que estacionan sin saber que será retirado, mismo caso ocurre días de rastro , personas que habitualmente no están en santa cruz no saben que días está activo
Tema 1.- Régimen de parada y estacionamientos. Subgrupo 3: Aparcamientos rotatorios.
No estoy de acuerdo con esta opción si va a ser previo pago como en los establecidos en la laguna , que lo único que han conseguido es enfados y mal estar en el ciudadano , ademas de lo que conlleva que sea mediante aplicación móvil, herramientas online que no todo el mundo conoce o domina con facilidad
Tema 1.- Régimen de parada y estacionamientos. Subgrupo 2: Estacionamiento de motos en las aceras y paseos.
Debería haber líneas que señalizaran las zonas para las motocicletas en aceras que por su ancho lo permitan , generalmente la moto se estaciona en el borde de la acera o pegada a zonas que generalmente no son de habitual paso del peatón , por lo que se el ayuntamiento facilita esa posibilidad mucho mejor , eso no habria que hacerlo si hubiera más reservados para motocicletas en las calzadas, dado que generalmente cuando un usuario de las mismas no puede estacionar en ellas porque los coches ocupan todo el espacio disponible. Dentro de las posibilidades hay que evitar que una moto ocupe el lugar de un coche teniendo en cuenta lo difícil que es para estos últimos estacionar en zona centro .