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Jorge Martín Jorge Martín

Comentarios
¿Cuáles son sus aportaciones a los problemas que debería solucionar el nuevo PGO?
Debería dar respuesta a la necesidad de zonas de ocio sin que moleste a vecinos. El Palmetum y Parque Marítimo son dos zonas muy buenas para ocio al aire libre sin que genere molestias (terrazas, restauración, bares musicales). El Antiguo Santa Cruz o el Toscal, podría albergar amplias zonas donde concentrar locales de ocio nocturno, y para ello habría que prohibir las viviendas en esas zonas. Hay que ordenar para poder generar espacio para todos. No vale permitir viviendas en todos lados.
CONSULTA CIUDADANA SOBRE ACTUACION EN EL CASTILLO DE SAN ANDRES
Rehabilitación integral, con amplia plaza peatonal a su alrededor, donde vecinos y visitantes puedan estar al aire libre en un entorno agradable. La oficina descentralizada de San Andrés ubicarla en esa dependencia, así, de forma asidua, será visitada por todo el mundo.
Tema 5.- La bicicleta.
Hay que potenciar el uso de la bicicleta, y mientras no se acondicionen vías para su utilización segura, se debe permitir su circulación por aceras, pero no por todas y de cualquier forma. Habría que hacer un mapa de aceras que posibiliten su circulación, que permita una movilidad extensa por la ciudad.
Tema 3.- Restricciones de la circulación a determinados vehículos en vías urbanas por motivos medioambientales o de seguridad.
Es importante controlar la calidad del aire, así como el ruido. Se debería prohibir que circulen vehículos que superen un valor en dB (como les pasa a las actividades), así como limitar la entrada a vehículos diesel con motores a partir de cierta cilindrada (no industriales). Hay que concienciarse y decidir, pero según elecciones, las limitaciones.
Tema 2.- Obras y actividades en las vías públicas que afecten al funcionamiento normal de las vías públicas.
Cuando se hagan obras o mantenimientos que afecten a la normal circulación, se debería intensificar la jornada laboral (más turnos para conseguir una mayor amplitud de la franja horaria de trabajo) para con ello conseguir que se culminen en el menor tiempo posible.
Tema 1.- Régimen de parada y estacionamientos. Subgrupo 3: Aparcamientos rotatorios.
No estoy de acuerdo en los aparcamientos rotatorios. Solo se consigue que constantemente hayan vehículos en movimiento. Hay que aumentar la oferta de estacionamientos, no limitar su permanencia.
Tema 1.- Régimen de parada y estacionamientos. Subgrupo 2: Estacionamiento de motos en las aceras y paseos.
Opino que no se debiera permitir aparcar las motocicletas en aceras o paseos. Las motocicletas, como vehículos a motor que son, tienen que circular por las zonas habilitadas para ello según el código de circulación. Los peatones ya tenemos poco espacio para transitar como para que se reduzca en zonas de circulación de motocicletas o aparcamiento de estas. Es un peligro innecesario el que convivan, además que decrementa el bienestar del ciudadano de a pie.