Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Volver

Consulta Pública Borrador Ordenanza de la Edificación

En qué consiste

Este borrador de Ordenanza que se somete a consulta pública tras haber transcurrido más de dos años y medio de la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal de Edificación (BOP 14 agosto 2017), resultando necesario realizar una modificación de la misma y resolver los conflictos e interpretaciones a los que se ha visto sometida durante este tiempo.

Borrador_Ordenanza_Parcela_Minima

Al objeto de que la recogida de información se realice de manera ordenada, se ha habilitado en el Portal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dos canales (chats) a través de los cuales se puedan realizar aportaciones al texto:

El primero de los canales hace referencia al contenido de la Exposición de Motivos del borrador de la Ordenanza. Se habilita para recoger las opiniones ciudadanas al respecto de la necesidad de aprobación de la norma (Consultar INFORMACIÓN ADICIONAL).

El segundo de los canales se habilita para recoger opiniones y comentarios al respecto del resto del texto de la Ordenanza de la Edificación. (Consultar "Borrador Ordenanza de la Edificación")

Este borrador de ordenanza es el resultado de un proceso de interlocución con los agentes sociales implicados en esta actividad, iniciando a partir de este momento una consulta pública, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Borrador Ordenanza de la Edificación.

Información adicional