PROBLEMAS QUE SE PRETENDEN SOLUCIONAR CON LA INICIATIVA

Respuestas abiertas (9)

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  • Marcela Inés DAgostino

    Indumentaria. En cuanto a la indumentaria prevista en la ordenanza, debo decir que al vivir en un sitio en que en pleno invierno hay temperaturas de pleno verano y viceversa. Se debería dejar abierto al criterio de cada taxista que ropa usar, según el frió o calor que tuviera. Aunque el ayuntamiento quiera regular sobre la uniformidad del color. Debe consultarlo con médicos, podólogos, para saber qué es realmente bueno para cada taxista. Y se debe permitir el uso de gorras, sombreros, etc en el caso de los días de sol.

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    • Marcela Inés DAgostino

      "Vómitos y otros ""regalos"", más allá que la norma nos permita no subir al taxi a un cliente en estado de embriaguez, hay veces que ésta no es manifiesta hasta que sube y si tenemos la mala suerte que vomita o ensucia el taxi, perdemos tiempo y dinero teniéndolo que limpiar, sin contar con el asco que conlleva. Mi sugerencia es que se le pueda cobrar al cliente la limpieza del coche más un plus por la pérdida de tiempo. Esto podría ponerse como una falta, de modo de tener el amparo de la norma y de la policía local cuando algo así nos sucediera."

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      • Alexis MG

        Hay muchos problemas entre ellos, la falta de unidades ó Eurotaxis las 24h, osea control de unidades, que presten servicios, turnos, numero de servicios o control de servicios mínimo 300 en 3 meses. Necesitamos cubrir el 5% aún 7 de 13 activos al 100%

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        • Marcela Inés DAgostino

          Entre las faltas muy graves del título lll del art.42 en su apartado b). Creo que deberían tener un suplemento los compañeros que tienen más de 5 plazas, ya que no es lo mismo el gasto del gasoil dependiendo de la cantidad de pasajeros. ( Yo sólo tengo 5 plazas, pero reconozco el problema).

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          • Marcela Inés DAgostino

            Art 31. Prohibición de fumar dentro del vehículo está de acuerdo a derecho, pero la de fumar en las paradas es excesiva. ( No soy fumadora).

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            • Marcela Inés DAgostino

              "El artículo 28 en su Inc 7 prohíbe comer y beber, tanto en el vehículo como en las paradas. Esto es ""entendible"", en cuanto a la higiene del vehículo. Pero no lo es, si se tiene en cuenta que hay compañeros diabéticos que no en todo horario van a encontrar un bar abierto, ni pueden esperar a hacer su ingesta. Y la prohibición de comer fuera del vehículo, no tiene lógica. "

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              • Marcela Inés DAgostino

                El art 28 en su Inc. 5 indica que además de entregar una cosa encontrada a la oficina de objetos perdidos de la policía local dentro de las 24 hs siguientes al hallazgo, debemos comunicar el hecho al servicio del ayuntamiento con competencia en materia de transporte. Indiquen de qué manera y dónde debemos informar, ya que si debemos ir a la oficina cada vez que encontremos algo, la pérdida de tiempo debería ser como mínimo compensada.

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                • Marcela Inés DAgostino

                  "En cuanto a la obligación de ayudar a los clientes, cita en el art 28 inc.3. Deberia agregar ""en la medida de lo posible"", ya que algunas veces nos encontramos con clientes que quieren que levantemos 25 kg o más. Y además a veces sin causar baja, no nos encontramos bien de salud, sea por post operatorio, sea por algún problema muscular etc. "

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                  • Marcela Inés DAgostino

                    "Uno de los problemas es el pago del servicio. En muchas oportunidades ( que no son la regla), los clientes dejan el servicio sin pagarlo, sea con mala intención , sea por falta de cobertura en el datáfono etc. Cuando éste es de una ""carrera"" de más de diez euros, el daño es mucho mayor que el de una de 3;15. Tanto por el tiempo, gasto de combustible como disgusto. La c alternativa sería que los taxis tuviéramos la posibilidad de cobrar el servicio por adelantado. Y como nunca sabemos exactamente cuánto será bel precio final, tener la posibilidad de legalmente dar un precio aproximado de tal manera que si es más, el cliente tenga que pagarlo y si es menos, nosotros le devolvamos lo que sea."

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