Convenios y encomiendas de gestión

Los Convenios suscritos por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife conteniendo los datos referentes al órgano encargado de la ejecución, objeto, financiación, plazo y condiciones de su vigencia, así como sus modificaciones, prorrogas, adendas y anexos; están clasificados por años naturales, y se extraen del Registro de Convenios cuya creación se realizó mediante Decreto del Alcalde Presidente de fecha treinta de octubre de dos mil trece, al objeto de disponer de una información actualizada tanto en el ámbito interno corno externo en relación con ellos. Dicho Registro estará bajo la dependencia de la Dirección de la Oficina de la Junta de Gobierno, correspondiendo a la misma su organización, dirección y gestión.

(Fecha de actualización: 24/06/2021)

Encomiendas de gestión a Titsa

Objeto de la encomienda

Constituye el objeto del encargo la prestación del servicio público de transporte urbano de viajeros en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto de la encomienda

2019: 14.541.630,95 €

2020: 14.171.912,93 €

2021: 14.122.082,72 €

Las cantidades consignadas en el cuadro anterior constituyen meras previsiones realizadas con las variables consideradas en el estudio económico incorporado, sujetas a liquidación definitiva, una vez finalizado el ejercicio en cuestión y auditadas las principales variables que las conforman.

Duración3 años (prorrogable)
Tarifas o precios fijados

El precio del billete sencillo queda establecido en 1,25 €.

Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: importeNo procede

Encomiendas de Gestión efectuadas a la Sociedad Municipal de Viviendas

Objeto de la encomiendaPrograma de mejora de espacios deportivos municipales
Presupuesto de la encomienda900.000,00 €
Duración2021
Tarifas o precios fijadosTarifa aprobada
Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario Obras, servicios y suministros parciales
Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguidoDe conformidad con la LCSP
Subcontrataciones efectuadas: importeDistintos importes
Objeto de la encomiendaPrograma de mejora de inmuebles de titularidad municipal ocupados por entidades ciudadanas así como la realización de mantenimientos extraordinarios
Presupuesto de la encomienda700.000,00 €
Duración2021
Tarifas o precios fijadosTarifa aprobada
Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario Obras, servicios y suministros parciales
Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguidoDe conformidad con la LCSP
Subcontrataciones efectuadas: importeDistintos importes
Objeto de la encomiendaOficina Especial de Atención e Información a los Damnificados 31 M
Presupuesto de la encomienda100.000,00 € (2018)
DuraciónHasta finalización actuaciones
Tarifas o precios fijadosIgual al presupuesto
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: ImporteNo procede
Objeto de la encomiendaRealización de los trámites y actuaciones de colaboración que, de conformidad con el Convenio suscrito con el ICV, correspondan al Excmo. Ayuntamiento por su participación en el procedimiento de adjudicación de viviendas protegidas de promoción pública de nueva construcción, así como en la implantación, inscripción y acceso a los datos del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Canarias
Presupuesto de la encomienda100.157,28 €
DuraciónAnual (prorrogable)
Tarifas o precios fijadosIgual al presupuesto
Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: importeNo procede
Objeto de la encomiendaOficina Especial de Atención e Información a los Damnificados 31 M
Presupuesto de la encomienda100.000,00 € (2018)
DuraciónHasta finalización actuaciones
Tarifas o precios fijadosIgual al presupuesto
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: ImporteNo procede
Objeto de la encomiendaConvenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa pública Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife, S.A.,  para la gestión del Parque de Viviendas
Presupuesto de la encomienda189.000,00 €
DuraciónAnual (prorrogable)
Tarifas o precios fijadosIgual al presupuesto
Subcontrataciones efectuadas: adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: ImporteNo procede
Objeto de la encomiendaImplantación de un Servicio de Intermediación Hipotecaria
Presupuesto de la encomienda0,00 €
Duración 
Indeterminada
Tarifas o precios fijadosContrato Programa
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: ImporteNo procede
Objeto de la encomiendaAREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PLAN 2013-2016
Presupuesto de la encomienda20.749.387,38 €
Duración2013 - 2016
Tarifas o precios fijadosEquipo técnico de gestión
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoDe conformidad con el TRLCSP
Subcontrataciones efectuadas: importeDistintos importes
Objeto de la encomiendaAREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PRORROGA 2017 (PLAN 2013-2016)
Presupuesto de la encomienda6.086.500,00 €
Duración2017 - 2018
Tarifas o precios fijadosEquipo técnico de gestión
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoDe conformidad con el TRLCSP
Subcontrataciones efectuadas: ImporteDistintos importes
Objeto de la encomiendaEncomienda de Gestión, tramitación y pago de los gastos derivados del realojo provisional de los afectados por el desprendimiento de piedras desde la ladera norte de María Jiménez”,
Presupuesto de la encomienda37.566,90 €
DuraciónAnual (prorrogable)
Tarifas o precios fijados(5% s/ gasto - equivalente a 1.788,90 €)
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario No procede
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoNo procede
Subcontrataciones efectuadas: ImporteNo procede
Objeto de la encomiendaAREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PLAN 2018-2021
Presupuesto de la encomienda18.409.832,16 €
Duración2018 - 2021
Tarifas o precios fijadosEquipo técnico de gestión
Subcontrataciones efectuadas: Adjudicatario Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
Subcontrataciones efectuadas: Procedimiento seguidoDe conformidad con la LCSP
Subcontrataciones efectuadas: ImporteDistintos importes

Encomiendas de Gestión efectuadas a la Sociedad de Desarrollo

En estos momentos no hay encomiendas de gestión en ejecución

(Fecha de actualización: 30/06/2021)