Convenios y encomiendas de gestión

Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2024

  • Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo insular de Tenerife y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para atender necesidades temporales de Recursos Humanos. [descargar.pdf]

Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2022 y 2023

Los Convenios suscritos por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife durante el ejercicio 2022 y hasta el día 1 de septiembre de 2023, (conteniendo los datos referentes al órgano encargado de la ejecución, objeto, financiación, plazo y condiciones de su vigencia, así como sus modificaciones, prorrogas, adendas y anexos); extraídos del Registro de Convenios que está bajo la dependencia de la Dirección de la Oficina de la Junta de Gobierno, son los identificados en los ficheros adjuntos:

  • Convenio con Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas para establecer las condiciones en el Albergue de Valle Colino. Año 2023  [descargar.pdf]
  • Convenio con ECOEMBES para la mejora de la contenerización de recogida selectiva de papel y cartón. Año 2022.  [descargar.pdf]
  • Convenio con ECOEMBES para la mejora de la contenerización de recogida selectiva de envases ligeros. Año 2022.  [descargar.pdf]
  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2022 [.pdf] [.csv]

Convenios y/o modificaciones/adendas ejercicios anteriores 

  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2021 [.pdf]
  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2020 [.pdf]
  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2019 [.pdf]
  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2018 [.pdf]
  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2017 [.pdf]
  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2016 [.pdf]

Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2015

  • Convenios y/o modificaciones/adendas realizadas durante el año 2015 [.pdf]
  • Convenio entre el Excmo. Ayuntamiento y Sacyr, S.A.,para la ejecución de la parte del plan de inversiones referida a la “Inversión
    propia del licitador”  [descargar.pdf]
IDENTIFICACION DEL CONVENIOPARTES FIRMANTESOBJETO/FINALIDADUNIDAD PROMOTORAFINANCIACIONPLAZO Y CONDICIONES DE VIGENCIA
CONVENIO ENTRE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Y SACYR, S.A., PARA LA EJECUCIÓN DE LA PARTE DEL PLAN DE INVERSIONES REFERIDA A LA “INVERSIÓN PROPIA DEL LICITADOR” DERIVADA DE LOS PLIEGOS, OFERTA Y DEL CONTRATO POR EL QUE SACYR, S.A., SE CONVIRTIÓ, A TRAVES DE LA ADQUISICIÓN DE ACCIONES, EN SOCIO >MAYORITARIO, DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE (EMMASAAyuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa privada SACYR S.A.El presente Convenio, que en todo caso se mantiene dentro de los pliegos que en su día regularon el concurso para la selección de la persona física o jurídica que se convirtiera en socio mayoritario, por adquisición de acciones, de la Empresa Municipal de Aguas de Santa Cruz de Tenerife 5. A., y del posterior contrato, se lleva a cabo teniendo en cuenta las actuales necesidades y prioridades del Ciclo Integral del Agua de este municipio. Dentro de este marco, ambas partes acuerdan modificar la inversión inicial ofertada por Sacyr de acuerdo con la posibilidad expresamente contemplada en el contrato del “concurso para la selección de la persona física o jurídica que se convierta en socio mayoritario, por adquisición de acciones, de la Empresa Municipal de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.”. En tal sentido, se establece, de común acuerdo que en lugar de la Planta de Tratamiento de fangos inicialmente prevista se ejecuten las siguientes inversiones, teniendo las mismas un importe previsto total de 33.970.000 euros: 1) Una Ampliación de la existente Estación Desaladora y sus infraestructuras anexas pata su conexión a la Red de distribución de agua potable del municipio. El coste estimado para la ejecución de esta inversión es de TREINTA Y UN MILLONES DE EUROS (31.000.000 euros). 2) La obra “Mejora del Saneamiento en Igueste de San Andrés” El coste estimado para la ejecución de esta inversión es de DOSCIENTOS MIL EUROS (200.000 euros). 3) La Obra “Mejora del saneamiento en Taganana”, con una inversión estimada de UN MILLON DOSCIENTOS MIL EUROS (1.200.000 €). 4) Diversas obras de Mejora en los Distritos El coste estimado para la ejecución de estas inversiones es de UN MILLON QUINIENTOS SETENTA MIL EUROS (1.570.000 eurosSERVICIOS PUBLICOSSACYR 45.177.144 EUROS2015-2021

(Fecha de actualización: 31/01/2024)

Año 2023 (hasta 30 de julio)

Encomiendas de Gestión efectuadas a la Sociedad Municipal de Viviendas

ENTIDAD ENCOMENDADAVIVIENDAS, PROYECTOS Y OBRAS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, S.A.
ACUERDOAcuerdo de Junta de Gobierno local de fecha 20 de febrero de 2023
OBJETO Y DENOMINACIÓNEjecución de la Mejora de Espacios deportivos y, especialmente, Instalaciones deportivas abiertas del municipio
TIPOOBRAS
CODIGO CPV45212290- REPARACION Y MANTENIMEINTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
PRESUPUESTO222.499,96 euros
DURACIÓNHasta el 31 diciembre 2023 (10 MESES)

 

OBLIGACIONES ECONÓMICAS RECONOCIDAS222.499,96 euros
TARIFAS Y PRECIOS FIJADOSSesión JGL de fecha 20 de febrero de 2023
SUBCONTRATACIONES EFECTUADASAPLICANDO LA LCSP
IDENTIFICACION DEL ENCARGO EN PLATAFORMA DE CONTRATACION563/2023/DCV

Encomiendas de Gestión efectuadas Fundación Canaria Santa Cruz Sostenible

ENTIDAD ENCOMENDADAFUNDACION CANARIA SANTA CRUZ SOSTENIBLE
ACUERDODECRETO  de la concejalía de gobierno del área de planificación estratégica de fecha 8 de septiembre de 2023
OBJETO Y DENOMINACIÓNejecución de las obras de rehabilitación, reforma, así como el posterior equipamiento del inmueble sito en la zona noroeste del Parque de las Mesas para su uso como Aula de la Naturaleza y Centro de Interpretación Ambiental
TIPOOBRAS
CODIGO CPV45200000 TRABAJOS GENERALES DE CONSTRUCCION DE INMUEBLES 45400000 ACABADO DE EDIFICIOS
PRESUPUESTO50.000,00 EUROS
DURACIÓN24 MESES
OBLIGACIONES ECONÓMICAS RECONOCIDAS50.000,00 EUROS
TARIFAS Y PRECIOS FIJADOSNO OPERA
SUBCONTRATACIONES EFECTUADASDE ACUERDO A LA LCSP
IDENTIFICACION DEL ENCARGO EN PLATAFORMA DE CONTRATACION1659/2023/SASP

Relación encomiendas de gestión ejercicio 2023 (hasta el 30 de julio) [.odt]

(Fecha de actualización: 23/01/2024)


 

Año 2022

Encomiendas de gestión a Titsa

ENTIDAD ENCOMENDADATITSA
OBJETO Y DENOMINACIÓNLa prestación del servicio público de transporte urbano de viajeros en el municipio de Santa Cruz De Tenerife

ACUERDO

Adoptado en junta de gobierno local de fecha 28 de febrero de 2022
PRESUPUESTO TOTAL NECESIDADES DE EXPLOTACION49.937.581,12  
DURACIÓN2022,2023, 2024 ,2025 hasta febrero 2026
OBLIGACIONES ECONÓMICAS RECONOCIDAS12.000.000,00 cada anualidad
TARIFAS Y PRECIOS FIJADOSPrecio billete sencillo 1,25 Euros
SUBCONTRATACIONES EFECTUADASNo opera
OBJETO Y DENOMINACIÓNConstituye el objeto del encargo la prestación del servicio público de transporte urbano de viajeros en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA2019: 14.541.630,95 €,2020: 14.171.912,93 €, 2021: 14.122.082,72 €. Las cantidades consignadas en el cuadro anterior constituyen meras previsiones realizadas con las variables consideradas en el estudio económico incorporado, sujetas a liquidación definitiva, una vez finalizado el ejercicio en cuestión y auditadas las principales variables que las conforman.
DURACIÓN3 años (prorrogable)
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSEl precio del billete sencillo queda establecido en 1,25 €
SUBCONTRACIONES EFECTUADAS: adjudicatarioNo procede
SUBCONTRACIONES EFECTUADAS: procedimiento seguidoNo procede
SUBCONTRACIONES EFECTUADAS: importeNo procede

Encomiendas de Gestión efectuadas a la Sociedad Municipal de Viviendas

ENTIDAD ENCOMENDADAViviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife, S.A.
OBJETO Y DENOMINACIÓNLa ejecución del programa de mejora de espacios deportivos municipales y aprobación del gasto
ACUERDODecreto Concejalía Deportes de 30 diciembre de 2021, convalidado en acuerdo de Junta de Gobierno local de fecha 7 de marzo de 2022
PRESUPUESTO210.902,09 euros
DURACIÓNUn año
OBLIGACIONES ECONÓMICAS RECONOCIDAS210.902,09 euros
TARIFAS Y PRECIOS FIJADOSNo opera
SUBCONTRATACIONES EFECTUADASAplicando la LCSP
ACUERDOAcuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de fecha 17 de octubre de 2022
OBJETO Y DENOMINACIÓNPrórroga para 2022 para la gestión, Tramitación y pago de los gastos derivados del realojo provisional de los afectados por el desprendimiento de piedras desde la ladera norte de Maria Jiménez, del denominado Valle del Bufadero a causa de las lluvias acaecidas el 30 de diciembre de 2008
PRESUPUESTO32.524,38
DURACIÓN1 enero 2022 a 31 diciembre 2022
OBLIGACIONES ECONÓMICAS RECONOCIDAS 
TARIFAS Y PRECIOS FIJADOSNo opera
SUBCONTRATACIONES EFECTUADASNo procede
OBJETO DE LA ENCOMIENDA EJERCICIOPrograma de mejora de espacios deportivos municipales
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA900.000,00 €
DURACIÓN2021
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSTarifa aprobada
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO Obras, servicios y suministros parciales
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDODe conformidad con la LCSP
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTEDistintos importes
OBJETO DE LA ENCOMIENDAPrograma de mejora de inmuebles de titularidad municipal ocupados por entidades ciudadanas así como la realización de mantenimientos extraordinarios
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA700.000,00 €
DURACIÓN2021
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSTarifa aprobada
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO Obras, servicios y suministros parciales
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDODe conformidad con la LCSP
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTEDistintos importes
OBJETO DE LA ENCOMIENDAOficina Especial de Atención e Información a los Damnificados 31 M
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA100.000,00 € (2018)
DURACIÓNHasta finalización actuaciones
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSIgual al presupuesto
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO No procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDONo procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTENo procede
OBJETO DE LA ENCOMIENDARealización de los trámites y actuaciones de colaboración que, de conformidad con el Convenio suscrito con el ICV, correspondan al Excmo. Ayuntamiento por su participación en el procedimiento de adjudicación de viviendas protegidas de promoción pública de nueva construcción, así como en la implantación, inscripción y acceso a los datos del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Canarias
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA100.157,28 €
DURACIÓNAnual (prorrogable)
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSIgual al presupuesto
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO No procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDONo procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTENo procede
OBJETO DE LA ENCOMIENDAOficina Especial de Atención e Información a los Damnificados 31 M
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA100.000,00 € (2018)
DURACIÓNHasta finalización actuaciones
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSIgual al presupuesto
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO No procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDONo procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTENo procede
OBJETO DE LA ENCOMIENDAConvenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa pública Viviendas, Proyectos y Obras Municipales de Santa Cruz de Tenerife, S.A.,  para la gestión del Parque de Viviendas
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA189.000,00 €
DURACIÓNAnual (prorrogable)
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSIgual al presupuesto
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO No procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDONo procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTENo procede
OBJETO DE LA ENCOMIENDAImplantación de un Servicio de Intermediación Hipotecaria
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA0,00 €
DURACIÓN 
INDETERMINADA 
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSContrato Programa
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO No procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDONo procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTENo procede
OBJETO DE LA ENCOMIENDAAREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PLAN 2013-2016
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA20.749.387,38 €
DURACIÓN2013 - 2016
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSEquipo técnico de gestión
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDODe conformidad con el TRLCSP
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTEDistintos importes
OBJETO DE LA ENCOMIENDAAREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PRORROGA 2017 (PLAN 2013-2016)
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA6.086.500,00 €
DURACIÓN2017 - 2018
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSEquipo técnico de gestión
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDODe conformidad con el TRLCSP
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTEDistintos importes
OBJETO DE LA ENCOMIENDAEncomienda de Gestión, tramitación y pago de los gastos derivados del realojo provisional de los afectados por el desprendimiento de piedras desde la ladera norte de María Jiménez”,
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA37.566,90 €
DURACIÓNAnual (prorrogable)
TARIFAS O PRECIOS FIJADOS(5% s/ gasto - equivalente a 1.788,90 €)
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO No procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDONo procede
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTENo procede
OBJETO DE LA ENCOMIENDAAREAS DE REGENERACION Y RENOVACION URBANA PLAN 2018-2021
PRESUPUESTO DE LA ENCOMIENDA18.409.832,16 €
DURACIÓN2018 - 2021
TARIFAS O PRECIOS FIJADOSEquipo técnico de gestión
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: ADJUDICATARIO Redacción de proyecto y ejecución de obras correspondiente a cada una de las edificaciones incluidas en el ARRU
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: PROCEDIMIENTO SEGUIDODe conformidad con la LCSP
SUBCONTRATACIONES EFECTUADAS: IMPORTEDistintos importes

Encomiendas de Gestión efectuadas a la Sociedad de Desarrollo

En estos momentos no hay encomiendas de gestión en ejecución

Encomiendas de Gestión efectuadas a GESTUR CANARIAS, S.A.

ENTIDAD ENCOMENDADAGESTUR CANARIAS, S.A.
ACUERDOAdoptado en junta de gobierno local de fecha 3 de octubre de 2022
OBJETO Y DENOMINACIÓNGestión de la actuación Denominada “ampliación de redes de alcantarillado en Santa Cruz De Tenerife, barrio nuevo” en Ejecución del Plan Insular De Cooperación 2018-2021
PRESUPUESTO1.760.220,00
DURACIÓNHasta 31 de diciembre de 2022
OBLIGACIONES ECONÓMICAS RECONOCIDAS111.600,00
TARIFAS Y PRECIOS FIJADOSNO OPERA
SUBCONTRATACIONES EFECTUADASAPLICANDO LA LCSP

Relación encomiendas de gestión ejercicio 2022 [.odt]

(Fecha de actualización: 31/12/2022)