Mediante este trámite cualquier persona puede dirigirse a la Comisión especial de sugerencias y reclamaciones [CESR] para presentar sus sugerencias y reclamaciones por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los Servicios Municipales tanto del propio Ayuntamiento, como de sus Organismos Autónomos, entidades públicas empresariales y sociedades mercantiles.
¿Cómo hacer una sugerencia o reclamación?
Las personas físicas o jurídicas interesadas
Presencial
- Oficina de Sugerencias y Reclamaciones
Calle Ni Fú Ni Fá, 48
38003 Santa Cruz de Tenerife
Lunes a viernes de 8.30 a 13.30 h. Julio, agosto y septiembre de 8.30 a 13.00h
Solicitar cita previa - Oficinas de atención e información ciudadana
Necesario cita previa
Telemático
Registro electrónico acceder (requiere certificado electrónico)
Sin plazo de solicitud
- Solicitud de Sugerencias y Reclamaciones
- DNI, NIE o Pasaporte.
- Cualquier otra documentación relacionada con los hechos expuestos que se quiera aportar
No procede
Trámita: Comisión especial de sugerencias y reclamaciones [CESR]
Resuelve: Presidencia de la Comisión.