Por motivos de seguridad cesa la atención presencial en las Oficinas de Información y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Puede utilizar los siguientes canales alternativos:

  • Telefónico: 010 (para llamadas dentro del municipio) o 922 60 60 10
  • Telemático: a través de la sede electrónica, consulte el listado de trámites disponibles en la página de Procedimientos y Servicios
  • Redes sociales: consulte las cuentas oficiales en la siguiente página, cuentas oficiales

Ante cualquier problema o consulta sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:
servicio de soporte Contactar

LÍNEA GRATUÍTA EMERGENCIAS ALIMENTARIAS  900 111 333  en horario de 8:00 A 14:00h

La Atención al publico del Área de Infraestructuras, hasta nuevo aviso, se efectuará unicamente, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes de manera telefónica a través de:
922 013 233 / 922 013 239 / 922 01 32 41/

Suspesión de todas las reuniones y citas de cualquier clase, que se aplazan hasta tanto se puedan celebrar en las adecuadas condiciones. 

Las oficinas permanecerán cerradas al público, profesionales y proveedores, debiéndose realizar las comunicaciones y gestiones preferiblemente por medios telemáticos o telefónicos, evitando la presencial. 

 La atención a los ciudadanos, profesionales y proveedores se realizará por vía telefónica o telemática, con esta finalidad les facilitamos a continuación un directorio de direcciones de correo electrónico de los distintos departamentos de la Sociedad: