Proyecto, Modificaciones, Bases de Ejecución y Plantilla
Presupuesto
Publicación acuerdo aprobación definitiva BOP nº 156/2017, de 29 de diciembre
- Memoria del Sr. Concejal
- Informe económico financiero
- ANEXO beneficios fiscales
- ANEXO convenios en materia social
- DUSI
- Resumen de gastos e ingresos por capítulos
- Agregado
- Informe del presupuesto consolidado
- Consolidado
- Liquidación presupuesto 2016
- Clasificaciones
- PPTO Gastos
- Inversiones
- Transferencias de capital
- Proyectos de gastos corrientes con financiación afectada
- Informe límite Max de gasto no financiero y proyecto del presupuesto general
- Memoria capítulo I
- Personal funcionario
- Personal laboral fijo
- Personal laboral indefinido
- Personal laboral temporal
- Personal directivo
- Personal eventual
- Personal corporativo
- Certificado acuerdo junta de gobierno
- Enmiendas
- Informe intervención presupuesto 2018
- Certificado acuerdo pleno aprobación inicial
- Recursos de reposición
- Certificado aprobación definitiva pleno
Modificaciones
Modificaciones Órganos Unipersonales
- Modificación Presupuestaria nº 51/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por un importe de 306.702,63€ solicitada por el Servicio Administrativo de Gestión de Recursos Humanos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 50/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 130.000,00 € solicitada por el Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 49/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 1.142,86 € solicitada por el Servicio de Gestión de Recursos Humanos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 48/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 560.176,16 € solicitada por el Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 47/2018 en la Modalidad de Generación de Crédito por Subvención concedida por el Servicio Canario de Empleo para la realización de un Proyecto Generador de Empleo, en el que se incorpora un Plan de Formación dirigido a los parados de larga duración en el ejercicio 2018, importe de 599.842,55€ [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 46/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 831.642,82 € solicitada por el Servicio de Patrimonio [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 45/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 35.778,00 € solicitada por el Servicio de Planificación, Organización y Régimen Interno [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 44/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 40.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 43/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 300.000,00 € solicitada por el Servicio Administrativo de Gestión y Control de Servicios Públicos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 42/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 68.551,41 € solicitada por el Servicio Administrativo de Gestión y Control de Servicios Públicos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 41/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 312.355,66 € solicitada por el Servicio de Deportes [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 40/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe 105.750,00 € solicitada por el Servicio de Control y Gestión Medioambiental y del Territorio [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 39/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 30.911,46 € solicitada por el Servicio de Gestión de Recursos Humanos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 38/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 60.000,00 € solicitada por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 37/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 43.000,00 € solicitada por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 36/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 1.025,23 € solicitada por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 35/2018 en la Modalidad de Generación de Crédito por la Concesión de Subvención de la Comisión Europea para financiar la ejecución del proyecto Iris (Integrated And Replicable Solutions For Co-Creation In Sustainable Cities) por importe de 67.007,50 € solicitada por el Servicio de Planificación, Organización y Régimen Interno el Territorio [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 34/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe 140.000,00€ solicitada por el Servicio de Control y Gestión Medioambiental y del Territorio [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 33/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 41.101,28 € solicitada por el Servicio de Recursos Humanos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 32/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 146.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 31/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 25.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 30/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito Conjunta entre Aplicaciones Presupuestarias del mismo Área de Gasto por importe de 182.980,50 € [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 29/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito Conjunta entre Aplicaciones Presupuestarias del mismo Área de Gasto (1) por importe de 130.355,80 € [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 28/2018 Modalidad Generación de Crédito por la concesión de Subvención del Gobierno de Canarias rara el desarrollo de medidas contra la Pobreza Infancia y Familia por importe total de 224.391,28 €, solicitada por el Servicio de Atención Social [Descargar]
- Modificación Presupuestaria Nº 27/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito Conjunta entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto por importe de 463.219,50€ [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 26/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por un importe de 21.100,00 € solicitada por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos. Distrito Anaga [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 25/2018 en la Modalidad de Generación de Crédito por la Concesión de Subvención del Gobierno de Canarias Para el Desarrollo de Acciones de Emergencia Social por importe total de 24.697,73 € solicitada por el Servicio de Atención Social [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 24/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por un importe de 6.500,00 € solicitada por el Servicio de Deportes [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 23/2018 en la Modalidad de Transferencia de Crédito por importe 6.000,00 € solicitada por el Servicio Administrativo de Tecnología y Protección de Datos [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 22/2018 Modalidad de Transferencia de Crédito por importe de sesenta mil euros (60.000,00€) solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación de Crédito nº 21/2018 en la Modalidad de Generación de Crédito por las aportaciones del Ministerio de Fomento, del Gobierno de Canarias y del Cabildo Insular de Tenerife, correspondiente al Convenio Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas, anualidad 2017, por importe total de 6.289.537,13 €” solicitada por el Servicio de Atención Social [Descargar]
- Modificación de Crédito nº 20/2018 en la Modalidad de Generación de Crédito por la concesión de subvención del Gobierno de Canarias para financiar Prestaciones Básicas se Servicios Sociales por importe total de 473.000,00 €” solicitada por el Servicio de Atención Social [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 19/2018, Modalidad de Incorporación Parcial de Remanentes con Financiación afectada al Presupuesto 2018 de Diversos Proyectos de Gasto correspondientes a los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 por importe de 3.463.697,49 € [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 18/2018, Modalidad de Incorporación Parcial de Remanentes con Financiación afectada al Presupuesto 2018 “Remanentes de Crédito con Financiación Afectada del Proyecto de Gasto 2016/2/51/1 denominado “Transferencia de Capìtal a Viviendas (ARIS y ARUS)” por importe de 6.274.523,22 € [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 14/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 1.000.000,00 € solicitada por el Servicio de Promoción Económica y Calidad de Vida [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 13/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 36.000,00 € solicitada por el Servicio de Planificación, Organización y Régimen Interno [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 12/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 585.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 11/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 92.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 9/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 45.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 8/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 105.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 7/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 600.000,00 € solicitada por el Servicio de Gestión de Recursos Humanos. [Descargar]
- Modificación de Crédito nº 6/2018 en la Modalidad de Generación de Crédito por ingresos derivado de la subvención concedida por el Servicio Canario de Empleo, para la financiación del proyecto “Colaboración de las Grandes Ciudades de Canarias en la Prestación de Servicios Públicos de Empleo 2017-2018: Santa Cruz de Tenerife”, por importe de 500.000,00 €” solicitada por el Servicio de Promoción Económica y Calidad de Vida [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 5/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 94.000,00 € solicitada por el Servicio de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 4/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 140.000,00 € solicitada por el Servicio de Control y Gestión Medioambiental y del Territorio [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 3/2018 en la modalidad de Transferencia de Crédito por importe de 5.000,00 € solicitada por el Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los Distritos [Descargar]
- Modificación de Crédito nº 2/2018 en la modalidad de Generación de Crédito por subvención concedida por el Servicio Canario de Empleo para la realización de un Proyecto Generador de Empleo, en el que se incorpora un Plan de Formación, dirigido a parados de larga duración por importe de 458.632,44 € [Descargar]
- Modificación de Crédito nº 1/2018 en la modalidad de Generación de Crédito por ingresos derivado de la subvención del Servicio Canario de Empleo, para la realización de un Programa Extraordinario de Empleo Social para el período 2017-2018 al amparo del Plan Integral de Empleo de Canarias, por importe de 972.737,90€ [Descargar]
Modificaciones Órganos Colegiados
- Modificación Presupuestaria P-5/2018 en la Modalidad de Crédito Extraordinario, Transferencia y Suplemento de Crédito por importe de 1.414.336,75 € [Descargar]
- Modificación de Presupuestaria P-4/2018 en la modalidad de suplemento de crédito por importe de 9.790.041,57 € [Descargar]
- Modificación de Presupuestaria P-3/2018 en la modalidad de Suplemento de Crédito por importe de 13.566.039,72 € [Descargar]
- Modificación de Presupuestaria P-2/2018 en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito por importe de 5.422.070,03 € [Descargar]
- Modificación de Presupuestaria P-1/2018 en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito por importe de 2.360.773,63 € [Descargar]
Bases ejecución
Plantilla
Presupuesto
- MEMORIA PRESIDENCIA
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO
- ANEXO DE PERSONAL
- PLAN DE INVERSIONES
- MEMORIA DE INVERSIONES
- ANEXO DE INVERSIONES
- DETALLE ANENEXO PROYECTO
- LIQUIDACIÓN 2016
- INFORME DE INTERVENCIÓN LIQUIDACIÓN 2016
- INFORME DE INTERVENCIÓN LIQUIDACIÓN 2016
- AVANCE EJECUCIÓN 2017
- RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS POR CAPÍTULO
- PRESUPUESTO DE GASTOS POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
- PRESUPUESTO DE GASTOS POR PROGRAMA
- RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- INGRESOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- CERTIFICADO
- INFORME DE INTERVENCIÓN PRESUPUESTO 2018
Modificaciones
Bases ejecución
Plantilla
Presupuesto
- MEMORIA DEL SR. CONSEJERO DIRECTOR
- MEMORIA INFORMATIVA DEL SR. GERENTE
- PLANTILLA PERSONAL FUNCIONARIO
- PLANTILLA PERSONAL FIJO
- PLANTILLA PERSONAL INDEFINIDO
- PLANTILLA PERSONAL CONTRATADO
- PLANTILLA DIRECTIVOS
- RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS POR CAPÍTULO
- PRESUPUESTO DE GASTOS POR ORGÁNICO
- PRESUPUESTO DE GASTOS POR ORGÁNICO DETALLADO
- PRESUPUESTO DE GASTOS RESUMEN POR ORGÁNICO
- PRESUPUESTO DE GASTOS. RESUMEN POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA.
- PRESUPUESTO DE GASTOS POR PROGRAMA
- PRESUPUESTO DE GASTOS. RESUMEN POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- PRESUPUESTO DE INGRESOS. RESUMEN POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- MEMORIA DE INVERSIONES
- PLAN DE INVERSIONES
- ANEXO DE INVERSIONES
- ESTADO EJECUCIÓN GASTOS (01-01-2017 A 30-07-2017 POR ARTÍCULOS)
- ESTADO EJECUCIÓN GASTOS (01-01-2017 A 30-07-2017 POR APLICACIÓN)
- ESTADO EJECUCIÓN INGRESOS (01-01-2017 A 30-07-2017 POR CAPÍTULOS)
- ESTADO EJECUCIÓN INGRESOS (01-01-2017 A 30-07-2017 POR ARTÍCULOS)
- ESTADO EJECUCIÓN INGRESOS (01-01-2017 A 30-07-2017 POR APLICACIÓN)
- ESTADO EJECUCIÓN GASTOS 2016 (POR CAPÍTULOS)
- ESTADO EJECUCIÓN GASTOS 2016 (POR ARTÍCULOS)
- ESTADO EJECUCIÓN GASTOS 2016 (POR APLICACIÓN)
- ESTADO EJECUCIÓN INGRESOS 2016 (POR ARTÍCULOS)
- ESTADO EJECUCIÓN INGRESOS 2016 (POR CAPÍTULOS)
- ESTADO EJECUCIÓN INGRESOS 2016 (POR APLICACIÓN)
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO
- INFORME DE LA SRA. SECRETARIA
- INFORME DE LA INTERVENCIÓN
- TESTIMONIO DEL ACUERDO DE APROBACIÓN
- 16/01/2018. Propuesta de rectificación de error material o de hecho que se ha producido en el punto primero del acuerdo del Consejo Rector de fecha 28 de septiembre de 2017, adoptado en el expediente relativo a la aprobación provisional de la propuesta de presupuesto y plantilla del personal de la Gerencia Municipal de Urbanismo para el ejercicio 2018. (expediente administrativo nº2017006005)
Modificaciones
- Modificación presupuestaria nº 2018/17 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto, por importe de CIENTO VEINTICUATROMIL CIENTO VEINTE EUROS (124.120,00 €) [Descargar]
- Modificación presupuestaria nº 2018/16 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de las obligaciones reconocidas, en concepto de servicio de recaudación ejecutiva [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/15 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias por importe de CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA CENTIMOS (43.867,70 €) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/14 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/3 “Rehabilitación y Conservación del edificio sede de la GMU y otras dependencias”, al proyecto 2005/2/68/101 “Vía arterial de Santa Cruz y proyecto de Recuperación y del Viario de Barranco de Santos”, por importe de DOSCIENTOS NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA EUROS (209.330,00 €.) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/13 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias del mismo área de gasto del proyecto 2005/2/68/27 “Desarrollo del PGOU”, por importe de TREINTA Y DOS MIL EUROS (32.000 €.) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/12 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de CUARENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA Y SEIS CENTIMOS (46.634,46 €) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/11 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de CATORCE MIL DOSCIENTOS OCHO EUROS CON TREINTA Y DOS CENTIMOS (14.208,32 €) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/10 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/2 al proyecto 2018/2/68/3, por importe de SESENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA Y DOS CENTIMOS (60.892,52 €) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/9 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de SEIS MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON NOVENTA Y SEIS CENTIMOS (6.296,96 €) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/8 en la modalidad de ampliación de crédito, procedente de los ingresos obtenidos en virtud de las liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias, por importe de QUINCE MIL SETECIENTOS SESENTA Y DOS EUROS CON SESENTA Y SIETE CENTIMOS (15.762,67 €) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/7 en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito relativo a diversos gastos que se encuentran en situación de operaciones pendientes de aplicar para los que no existe previsión de consignación presupuestaria suficiente y adecuada, en el presupuesto vigente, por importe de UN MILLON DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y TRES EUROS (1.266.263,00 €.) [Descargar]
- Modificación Presupuestaria nº 2018/6 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2017 al Presupuesto 2018, financiados con Patrimonio Público del Suelo y otros recursos financieros, por importe de TRES MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON VEINTISIETE CENTIMOS (3.774.999,27 €) [Descargar]
- Modificación presupuestaria 2018/5 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito del Presupuesto 2017 al Presupuesto 2018 financiados con liquidaciones realizadas por ejecuciones subsidiarias. (Importe: 119.284,81 €) [Descargar]
- Modificación presupuestaria 2018/4 en la modalidad de incorporación parcial de remanentes de crédito con financiación afectada del Presupuesto 2017 al 2018, por importe de 1.644.825,76 €, con financiación inicial proveniente de subvenciones de capital de la Administración General de la Entidad y anticipos para inmovilizado de la Administración General de la Entidad [Descargar]
- Modificación presupuestaria nº 2018/03 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2018/2/68/2 “Expropiaciones de Interés General 2018”, al proyecto 2005/2/68/101 “Vía Arterial de Santa Cruz de Tenerife y Proyecto de Recuperación y del Viario de Barranco de Santos” [Descargar]
- Modificación presupuestaria nº 2018/2 en la modalidad de ampliación de crédito procedente de liquidaciones realizadas en concepto de ejecuciones subsidiarias [Descargar]
- Modificación presupuestaria nº 2018/01 en la modalidad de transferencia de crédito, entre aplicaciones presupuestarias de la misma área de gasto, del proyecto 2017/2/68/2 “Proyecto complejo para el desarrollo y funcionamiento de la GMU”, al proyecto 2018/2/68/3 “Proyecto complejo para el desarrollo y funcionamiento de la GMU, (inmovilizado en curso) [Descargar]
Bases ejecución
- Bases [Descargar]
Plantilla
- Plantilla [Descargar]
Presupuesto
- ANEXO,MEMORIA Y PLAN DE INVERSIONES
- MEMORIA PRESUPUESTO
- PRESUPUESTO DE GASTO RESUMEN POR CAPÍTULO
- PRESUPUESTO DE GASTO POR ECONÓMICO DETALLADO
- PRESUPUESTO DE GASTO POR ORGÁNICO DETALLADO
- PRESUPUESTO DE GASTO POR ORGÁNICO
- PRESUPUESTO DE GASTO POR PROGRAMA
- PRESUPUESTO DE INGRESOS RESUMEN POR CONCEPTOS Y SUBCONCEPTOS
- PRESUPUESTO DE INGRESOS RESUMEN POR CAPÍTULO
- PRESUPUESTO DE INGRESOS RESUMEN POR ECONÓMICO
- PROPUESTA DE ACUERDO
- RESUMEN DE GATOS POR CAPÍTULO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR APLICACIÓN
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR CONCEPTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR ARTÍCULO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE INGRESOS POR CAPÍTULO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS POR ORGÁNICO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS POR ÁREA DE GASTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS POR APLICACIÓN
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS POR SUBCONCEPTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS POR CONCEPTO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS POR ARTÍCULO
- ESTADO DE EJECUCIÓN DE GASTOS POR CAPÍTULO
- AVANCE LIQUIDACIÓN DE GASTO 2017
- AVANCE LIQUIDACIÓN INGRESOS 2017
- CERTIFICADO
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO
Modificaciones
Bases ejecución
Plantilla
Presupuesto
- MEMORIA PRESUPUESTOS
- MEMORIA PRESIDENCIA
- LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO INGRESOS 2016
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE INGRESOS 2016 POR ARTÍCULO
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE INGRESOS 2016 POR CAPÍTULO
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE INGRESOS 2016 POR APLICACIÓN
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE INGRESOS 2016 POR ARTÍCULO
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE INGRESOS 2016 POR CAPÍTULO
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE INGRESOS
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE INGRESOS POR ARTÍCULO
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS POR APLICACIÓN
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS POR ARTÍCULO
- AVANCE DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS POR CAPÍTULO
- ANEXO PERSONAL DIRECTIVO
- ANEXO PERSONAL FUNCIONARIO
- ANEXO PERSONAL FIJO
- ANEXO PERSONAL LABORAL
- ANEXO PERSONAL JUBILADO
- PLAN DE INVERSIONES
- MEMORIA PLAN DE INVERSIONES
- ANEXO PLAN DE INVERSIONES
- INFORME ECONÓMICO FINANCIERO
- RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS
- RESUMEN DE GASTOS POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
- GASTOS DE CLASIFICACIÓN POR PROGRAMA
- RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO
- RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- INFORME DE INTERVENCIÓN
- CERTIFICADO CONSEJO RECTOR
- PROPUESTA CONSEJO RECTOR
Modificaciones
Bases ejecución
Plantilla
Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife
- ACTA
- MEMORIA DE INVERSIONES
- PLAN DE INVERSIONES
- ANEXO DE INVERSIONES
- PRESUPUESTO DE GASTO POR PROGRAMA
- PRESUPUESTO DE GASTO POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
- RESUMEN DE GASTO POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- RESUMEN DE INGRESO POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- RESUMEN DE INGRESO POR CAPÍTULOS
- ACTUACIÓN DE INVERSIONES Y FINANCIACIÓN 2018
Viviendas Municipales
- ANEXO DE INVERSIONES
- ANEXO PERSONAL
- CERTIFICADO
- MEMORIA DE INVERSIONES
- MEMORIA PRESUPUESTO 2018
- PLAN DE INVERSIONES
- RESUMEN PRESUPUESTO 2018
- MEMORIA
- PRESUPUESTO DE GASTO POR PROGRAMA
- PRESUPUESTO DE GASTO POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
- RESUMEN DE GASTO POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- RESUMEN DE INGRESOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
- LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2017
- PROGRAMA DE ACTUACIÓN INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN
- RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS POR CAPÍTULO