Contratos
La disposición adicional segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 respecto a las competencias en materia de contratación en las Entidades Locales señala que en los municipios de gran población a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, las competencias del órgano de contratación que se describen en los apartados anteriores se ejercerán por la Junta de Gobierno Local, cualquiera que sea el importe del contrato o la duración del mismo, siendo el Pleno el competente para aprobar los pliegos de cláusulas administrativas generales.
Mediante acuerdo de la Junta de gobierno local adoptado en sesión celebrada el día 13 de julio del año 2015, adopto el acuerdo de Delegar la competencia como órgano de contratación en el ámbito del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en los Concejales y órganos directivos centrales, dentro de los límites cualitativos y cuantitativos que se determinen en las Bases de Ejecución del Presupuesto en materia de aprobación de las diferentes fases de ejecución del Presupuesto de Gastos, así como dentro de los límites de competencia funcional que tengan asignada los servicios cuya dirección ostentan.
De conformidad con la cláusula 13 de las Bases de ejecución del Presupuesto del ejercicio 2019, los órganos competentes para contratar dentro del marco de la legislación vigente son los siguientes:
CAPÍTULO I – GASTOS DE PERSONAL | |
Concejal/a que ostente las delegaciones en materia de Recursos Humanos. | Todos los gastos de Personal excepto los referidos a “seguros” clasificación económica 16205, que serán competencia de los Concejales Responsables de los Centros Gestores asociados a la clasificación orgánica y/o por programas o, en su caso, a lo establecido por los Decretos organizativos del Excmo. Sr. Alcalde. |
CAPÍTULO II – GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS | |
Concejales Delegados Esta competencia se refiere, en todo caso, al ámbito material funcional de las unidades administrativas tramitadoras incluidas en las facultades de dirección de cada Concejalía | Todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo cuando su importe no supere el 10 % de los recursos ordinarios del Presupuesto ni, en cualquier caso, los 60.100´00€. |
Concejales-Presidentes de los Tagoror de Distrito. | Esta competencia se refiere, en todo caso, al ámbito material, funcional y territorial de las unidades administrativas tramitadoras incluidas en las facultades de dirección de cada Concejalía así como las otorgadas conforme a la nueva redacción del art. 9. 2 del Reglamento Orgánico de los Distritos. |
Titulares de órganos directivos a los que el Alcalde, mediante Decreto, atribuya esta competencia | |
Concejal/a que ostente las delegaciones en materia de Organización y Régimen Interno | Los gastos referidos a los económicos 23000, 23100, 23010 y 23020 de los subprogramas 91200 y 93230. Los gastos de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (subprograma 92501) |
Junta de Gobierno de la Ciudad u órgano en quien delegue | Todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo cuando su importe supere el 10% de los recursos ordinarios del Presupuesto y, en cualquier caso, los 60.100,00 €. |
Junta de Gobierno de la Ciudad | Todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo de carácter plurianual |
CAPÍTULO III – GASTOS FINANCIEROS | |
Coordinador General de Hacienda y Política Financiera. | Todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo derivados de operaciones financieras salvo los de carácter plurianual |
Concejal que ostente las delegaciones en la materia del Área de Gobierno del Servicio gestor. | Todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo que no procedan de operaciones financieras. |
Junta de Gobierno de la Ciudad | Todos los gastos imputables por su naturaleza |
CAPÍTULO IV – TRANSFERENCIAS CORRIENTES | |
Concejales Delegados Esta competencia se refiere, en todo caso, al ámbito material, y funcional de las unidades administrativas tramitadoras incluidas en las facultades de dirección de cada Concejalía | El otorgamiento o concesión de subvenciones, ayudas o aportaciones correspondientes a su Área, que figuren nominativamente en el Presupuesto a favor de personas físicas o jurídicas, salvo los de carácter plurianual |
Concejales-Presidentes de los Tagoror de Distrito | Esta competencia se refiere, en todo caso, al ámbito material, funcional y territorial de las unidades administrativas tramitadoras incluidas en las facultades de dirección de cada Concejalía así como las otorgadas conforme a la nueva redacción del art. 9. 2 del Reglamento Orgánico de los Distritos. |
Concejal/a que ostente las delegacions en materia de Organización y Régimen Interno | Los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo y referidos al subprograma 92001 |
Coordinador General de Hacienda y Política Financiera | Transferencias a Organismos Autónomos y Entidades Participadas. |
Junta de Gobierno de la Ciudad. | Los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo que sean de carácter plurianual y el otorgamiento o concesión de subvenciones, ayudas o aportaciones que no figuren nominativamente en el Presupuesto a favor de personas físicas o jurídicas. |
CAPÍTULO VI – INVERSIONES REALES | |
Concejales Delegados Esta competencia se refiere, en todo caso, al ámbito material, y funcional de las unidades administrativas tramitadoras incluidas en las facultades de dirección de cada Concejalía | Todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo, siempre que la cuantía sea igual o inferior al límite general de 60.100,00 €. |
Concejales-Presidentes de los Tagoror de Distrito. | Esta competencia se refiere, en todo caso, al ámbito material, funcional y territorial de las unidades administrativas tramitadoras incluidas en las facultades de dirección de cada Concejalía así como las otorgadas conforme a la nueva redacción del art. 9. 2 del Reglamento Orgánico de los Distritos. |
Junta de Gobierno de la Ciudad. | Todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo, siempre que la cuantía exceda del límite general de los 60.100,00 € así como todos los gastos imputables por su naturaleza a este capítulo de carácter plurianual |
La información de contacto de los Órganos de Contratación son los siguientes:
- Junta de Gobierno
Dirección Postal: C/ Viera y Clavijo, 46. 38004 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: contratacion@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada Organización, Regimen Interno, Modernización y Coordinación Administrativa, Atención a la Ciudadanía
Dirección Postal: Viera y Clavijo, 46. 38004 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: mmorper@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada en Materia de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos
Dirección Postal: Avenida Tres de Mayo, nº 40. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: sspplicitaciones@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada en Materia de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio
Dirección Postal: C/ Elias Bacallado, 2A-OFRA. 38010 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: contratacion@santacruzdetenerife.es
- Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Centro Ifara
Dirección Postal: Calle Nifu Nifa, 32. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: jlazcon@santacruzdetenerife.es
- Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Ofra
Dirección Postal: Calle Nifu Nifa, 32. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: jmarbet@santacruzdetenerife.es
- Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Salud La Salle
Dirección Postal: Calle Nifu Nifa, 32. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: amarcas@santacruzdetenerife.es
- Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste
Dirección Postal: Calle Nifu Nifa, 32. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: ematmor@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada de Deportes del Ayuntamiento
Dirección Postal: Avda de Bélgica, nº 3. Bajo Edif. Chapatal. 38007 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: deportesadministrativa@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad
Dirección Postal: Avenida tres de Mayo, 40. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: mdialla@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada en Materia de Juventud y Educación
Dirección Postal: C/ Fernando Barajas Prats, s/n 38006 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: educacion@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada en Materia de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio
Dirección Postal: Plaza de las Víctimas del Terrorismo. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: contratacionpromocioneconomica@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada en Materia de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Dirección Postal: Avenida Tres de Mayo, 40. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: msandio@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada en materia de Información al Consumidor
Dirección Postal: Avenida Madrid 2. 38007 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: msuaest@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Delegada en materias de Atención a la Ciudadanía, Estadística, Población y Demarcación Territorial
Dirección Postal: Avenida Madrid 2. 38007 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: msuaest@santacruzdetenerife.es
- Concejalía Presidencia del Tagoror del Distrito Anaga
Dirección Postal: Calle Nifu Nifa, 32. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: floplame@santacruzdetenerife.es
- Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad
Dirección Postal: Avenida Tres de Mayo, 79. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: contratos.seg@santacruzdetenerife.es
- Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo
Dirección Postal: Avenida Tres de Mayo, 40. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: molaroc@urbanismosantacruz.es
- Consejero Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo
Dirección Postal: Avenida Tres de Mayo, 40. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: jdordel@urbanismosantacruz.es
- Consejo Rector del Instituto Municipal de Asistencia Social
Dirección Postal: Nuestra Señora del Camino, 4. 38010 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: imascontratacion@santacruzdetenerife.es
- Consejo Rector del Organismo Autónomo de Cultura
Dirección Postal: Calle Marcos Redondo, nº 2. 38103 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: mtabrod@santacruzdetenerife.es
- Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Dirección Postal: Antonio Domínguez Alfonso, 12. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: mgompad@santacruzdetenerife.es
- Gerencia del Instituto Municipal de Atención Social
Dirección Postal: Nuestra Señora del Camino, 4. 38010 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: imascontratacion@santacruzdetenerife.es
- Presidencia del Instituto Municipal de Asistencia Social
Dirección Postal: Nuestra Señora del Camino, 4. 38010 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: imascontratacion@santacruzdetenerife.es
- Presidencia del Organismo Autónomo de Cultura
Dirección Postal: Calle Marcos Redondo, nº 2. 38103 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: mtabrod@santacruzdetenerife.es
- Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Dirección Postal: Antonio Domínguez Alfonso, 12. 38003 Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: mvidcon@santacruzdetenerife.es
(Fecha de actualización: 09/07/2020)
La previsión de las licitaciones a realizar por las diferentes Áreas del Ayuntamiento durante el año 2018 se publican en la sección "Información Pública" del perfil del contratante del portal web corporativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
A partir del 1 de enero de 2019, la previsión de las licitaciones de las Áreas Municipales se publicarán en la pestaña "Documentos" del Perfil de Contratante de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
(Fecha de actualización: 09/07/2020)
Para las licitaciones iniciadas con anterioridad al 9 de marzo de 2018, la información de los contratos adjudicados por los diferentes Órganos de Contratación del Ayuntamiento se publican en la sección de "Adjudicaciones definitivas" del perfil del contratante del portal web corporativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
A partir del 9 de marzo de 2018, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su sector público pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a los contratos adjudicados desde esa fecha, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces directos a los diferentes perfiles de contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento:
Concejalía Delegada en Materia de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos
Concejalía Delegada en Materia de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio
Concejalía Delegada de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad
Concejalía Delegada en Materia de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio
Concejalía Delegada en Materia de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad
Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
(Fecha de actualización: 10/07/2020)
AÑO 2019:
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE SOPORTE A LA OFICINA DE GESTIÓN Y UNIDADES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE COMO APOYO A LA GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DUSI “ANAGA EN EL CORAZÓN”, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
La información detallada el expediente puede ser consultada en el siguiente enlace el perfil de contratante del Ayuntamiento.
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CAFETERÍA-COMEDOR SITA EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE OFRA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
(Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife 15 de julio de 2019)
La información detallada el expediente puede ser consultada en el siguiente enlace el perfil de contratante del Ayuntamiento.
AÑO 2018:
Expediente relativo a la contratación del servicio de asistencia técnica de soporte a la oficina de gestión y unidades del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como apoyo a la gestión de la estrategia de desarrollo urbano sostenible e integrado (DUSI) "Anaga en el Corazón", mediante procedimiento abierto:
(Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio de 2018)
La información detallada el expediente puede ser consultada en el siguiente enlace el perfil de contratante del Ayuntamiento.
(Fecha de actualización: 09/07/2020)
En el perfil del contratante del portal web corporativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se publica información adicional que se considera necesaria o conveniente para una adecuada gestión de la contratación:
- Convenio de colaboración relativo a la atribución de competencias al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
- Acceso y descarga a modelos normalizados de ayuda a los licitadores
- Acceso al Perfil del Contratante de los Órganos de Contratación del Ayuntamiento de Santa Cruz en la Plataforma de Contratación del Sector Público
(Fecha de actualización: 10/01/2020)
Para las licitaciones iniciadas con anterioridad al 9 de marzo de 2018, la información de las licitaciones en curso de los diferentes Órganos de Contratación del Ayuntamiento, incluyendo el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT), Pliego de cláusulas administrativas (PCAP) y criterios de adjudicación, se publican en la sección de "Procedimientos en Curso" del perfil del contratante del portal web corporativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
A partir del 9 de marzo de 2018, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su sector público pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a licitaciones en curso desde esa fecha, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces directos a los diferentes perfiles de contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento:
Concejalía Delegada en Materia de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos
Concejalía Delegada en Materia de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio
Concejalía Delegada de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad
Concejalía Delegada en Materia de Juventud y Educación del Ayuntamiento
Concejalía Delegada en Materia de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio
Concejalía Delegada en Materia de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad
Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
(Fecha de actualización: 10/07/2020)
Para las licitaciones iniciadas con anterioridad al 9 de marzo de 2018, la composición y forma de designación de las mesas de contratación, así como sus convocatorias correspondientes a las licitaciones de los diferentes Órganos de Contratación del Ayuntamiento, se publican en el perfil del contratante del portal web corporativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
A partir del 9 de marzo de 2018, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su sector público pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a la composición y forma de designación de las mesas de contratación, así como sus convocatorias correspondientes desde esa fecha, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces directos a los diferentes perfiles de contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento:
Concejalía Delegada en Materia de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos
Concejalía Delegada en Materia de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio
Concejalía Delegada de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad
Concejalía Delegada en Materia de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio
Concejalía Delegada en Materia de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad
Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
(Fecha de actualización: 10/07/2020)
Para las licitaciones iniciadas con anterioridad al 9 de marzo de 2018, las respuestas a preguntas planteadas y sus correspondientes respuestas, así como las aclaraciones relativas al contenido de los contratos de los diferentes Órganos de Contratación del Ayuntamiento, se publican junto al resto de la información y documentación de las licitaciones en la sección de "Procedimientos en Curso" del perfil del contratante del portal web corporativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
A partir del 9 de marzo de 2018, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su sector público pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las respuestas a preguntas planteadas y sus correspondientes respuestas, así como las aclaraciones relativas al contenido de los contratos desde esa fecha, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces directos a los diferentes perfiles de contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento:
Concejalía Delegada en Materia de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos
Concejalía Delegada en Materia de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio
Concejalía Delegada de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad
Concejalía Delegada en Materia de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio
Concejalía Delegada en Materia de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad
Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
(Fecha de actualización: 10/07/2020)
Información de los contratos formalizados
En el fichero adjunto se puede consultar la información de los contratos formalizados por los diferentes Órganos de Contratación del Ayuntamiento, incluyendo objeto, denominación, tipo de contrato, importe de adjudicación, procedimiento utilizado e identidad de los adjudicatarios:
El resto de información (publicidad y número de licitadores), para las licitaciones iniciadas con anterioridad al 9 de marzo de 2018, se publica en la sección de "Formalización" del perfil del contratante del portal web corporativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
A partir del 9 de marzo de 2018, el perfil de contratante del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su sector público pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a los contratos formalizados desde esa fecha, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces directos a los diferentes perfiles de contratante de los órganos de contratación del Ayuntamiento:
Concejalía Delegada en Materia de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos
Concejalía Delegada en Materia de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio
Concejalía Delegada de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad
Concejalía Delegada en Materia de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio
Concejalía Delegada en Materia de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras
Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad
Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas
(Fecha de actualización:01/06/2020)
(Fecha de actualización: 10/07/2020)
Contratos menores
La información acerca de los contratos menores formalizados anualmente durante los dos últimos ejercicios y el ejercicio en curso, dividida la información por Servicios y con el desglose individualizado del objeto a contratar, importe, adjudicatario y el número total de contratos menores celebrados trimestralmente por cada Servicio Administrativo.
- Contratos menores 2020180 KB
- Contratos Menores 2019303 KB
- Contratos Menores 2018292 KB
- Contratos Menores 2017340 KB
- Contratos Menores 2016256 KB
(Fecha de actualización: 18/02/2021)
Modificaciones de los contratos formalizados
Sesión Junta Gobierno | Objeto de la Modificación |
---|---|
Ord 30-10-17 | Expediente relativo a intervención de la gestión del ciclo integral del agua en el municipio de Santa Cruz de Tenerife que gestiona la empresa municipal EMMASA, cuyo socio mayoritario es SACYR VALLEHERMOSO, S.A. Acuerdos a adoptar en relación a las conclusiones de la Comisión de Seguimiento del servicio público sobre el análisis de las subcontrataciones realizadas por EMMASA. |
Ord 15-01-18 | Expediente relativo al contrato de lasobras comprendidas en el Proyecto Técnico “Alumbrado Público Vuelta Los Pájaros”, formalizado con la entidad IMESAPI, S.A., a efectos de aprobación de precios contradictorios |
Ord 11-06-18 | Expediente relativo al contrato de las obras del proyecto denominado “Reforma Protección del Puente de Loño del municipio de Santa Cruz de Tenerife”, formalizado con RAMITEN SERVICIOS, S.L., a efectos de reajuste de anualidades, modificación del proyecto técnico, modificación del contrato y levantamiento de la suspensión de la ejecución de la obra. |
Ord 11-06-18 | Expediente relativo al contrato de coordinación y ejecución técnica de determinadas actividades deportivas municipales y la coordinación de los Juegos Municipales de Asociaciones de Vecinos, formalizado con OCIDE ASESORES, S.L., a efectos de prórroga (Primera) y modificación. |
Ord 16-07-18 | Expediente relativo al contrato de las obras del proyecto denominado “Rehabilitación Plaza 25 de Julio (Plaza de Los Patos)”, formalizado con ECOCIVIL ELECTROMUR G.E., S.L., a efectos de aprobación de precios contradictorios |
Ord 30-07-18 | Expediente relativo al contrato de servicio de “Mantenimiento, obras de mejora y renovación en el alumbrado público, fuentes e instalaciones eléctricas y accesorias de las dependencias y colegios municipales”, formalizado con IMESAPI, S.A., a efectos de aprobación de precios contradictorios. |
Ord 03-09-18 | Dación de cuenta del Decreto de fecha 8 de agosto de 2018 por el que se aprueban los precios contradictorios números 1 a 19 en la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de “Remodelación del Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera” (Se dictó por acuerdo de delegación de competencias de la Junta de Gobierno, del 1 al 31 de agosto de 2018, por acuerdo de 30 de julio de 2018) |
Ord 10-09-18 | Modificación del convenio suscrito entre este ayuntamiento y SACYR VALLEHERMOSO relativo a la ejecución de la parte del Plan de Inversiones referida a la “Inversión propia del licitador” derivada de los pliegos y del contrato por el que SACYR se convirtió, a través de la adquisición de acciones, en socio mayoritario, de la empresa municipal de aguas de Santa Cruz de Tenerife (EMMASA). |
Ord 24-09-18 | Modificación del contrato formalizado con ORANGE ESPAÑA, S.A, “Servicio de Telecomunicaciones, Lote II., Servicio de Telecomunicaciones Móviles del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife”, en los siguientes términos, aumentar el crédito disponible para afrontar el consumo del servicio de telefonía móvil en un importe total de cinco mil ochocientos ochenta y siete euros con ochenta y nueve céntimos (IGIC incluido) para afrontar la facturación correspondiente al ejercicio 2018 desde el mes de enero al día 31 de octubre de 2018, fecha de finalización del contrato vigente. |
Ord 11-2-19 | Expediente de modificación del proyecto de obras denominado “Acondicionamiento Acústico y Remodelación de la Sala de Ensayos de la Banda Municipal”. |
Ord 06-05-19 | Expediente relativo al contrato de obras para la ejecución del Proyecto denominado “Ampliación y reforma del Pabellón Municipal de la Salud”, en el ámbito del Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, formalizado con la mercantil COSTA TENO, S.L., a efectos de autorización de la modificación del proyecto y suspensión parcial de la ejecución de la obra. |
Ord 5-8-19 | Expediente relativo al contrato de obras para la ejecución del Proyecto denominado “Ampliación y reforma del Pabellón Municipal de la Salud”, en el ámbito del Convenio de colaboración entre el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, formalizado con la mercantil COSTA TENO, S.L., a efectos de aprobación de la modificación del proyecto, autorización y disposición del gasto y levantamiento de la suspensión parcial de la ejecución de la obra. |
Ord 09-09-19 | Expediente relativo a la modificación del contrato denominado ESCENARIO E INSTALACIONES ANEXAS EN AÑAZA.. |
Ord 11-11-19 | Expediente relativo al contrato del Servicio de mantenimiento y adecuación de los equipos y sistemas contraincendios en Colegios y Edificaciones municipales (Colegios Públicos y Dependencias) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, formalizado con la empresa SOLUCIONES TÉCNICAS CANARIAS, S.L., a efectos de reajuste de anualidades y modificación del contrato |
Ord 25-11-19 | Expediente relativo al contrato de obras para la ejecución del Proyecto denominado “Cancha Deportiva en Almáciga”, a efectos de aprobación de la modificación del proyecto técnico y del contrato de obras y levantamiento de la suspensión total del plazo de ejecución. |
- Información en formato [.csv]
(Fecha de actualización: 01/07/2020)
Penalidades impuestas por incumplimiento de los/las contratistas
Durante el año 2019, no se ha aprobado en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ninguna penalidad por incumplimiento de los contratatistas.
(Fecha de actualización: 30/04/2020)
Decisiones de desisitimiento y renuncia de los contratos por los diferentes Órganos de Contratación del Ayuntamiento
Sesión Junta Gobierno | Acuerdo de Desistimiento |
---|---|
Ord 01-06-20 | Dación de cuenta del Decreto de la Concejalía delegada de Deportes, de fecha 29 de abril de 2020, por el que se acordó el desistimiento de la contratación administrativa del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la piscina municipal “David Rodríguez González” y agua caliente sanitaria del Pabellón Municipal de Deportes “Quico Cabrera”, mediante procedimiento abierto, tramitación urgenteanticipada, dictado en el ejercicio de la competencia delegada por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife mediante acuerdo de fecha 2 de marzo de 2020 |
(Fecha de actualización: 01/06/2020)
SERVICIO DE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD FRENTE AL COVID-19 Y COORDINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES DE LOS DISTINTOS CONTRATOS GESTIONADOS POR EL SERVICIO DE GESTIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS PÚBLICOS |
El importe se estima inicialmente que asciende a un importe de 2.790€/mes, sin IGIC, siendo el importe del IGIC de 195,3€/mes (tipo del 7%). |
Adjudicatario: Arquitecta Técnica y Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales DÑA. CARMEN LUISA ESQUIVEL RODRÍGUEZ, |
SUMINISTRO DE 125 ORDENADORES PORTÁTILES |
El importe de adjudicación de 56.074,49 €, IGIC excluido. |
Adjudicatario: ZERANET INFORMÁTICA S.L.U |
SUMINISTRO DE 70 ORDENADORES PORTÁTILES |
El importe de adjudicación es de 68.771,50 € IGIC excluido. |
Adjudicatario: Qwerty Sistemas, S.L. |
SUMINISTRO DE KITS DE PREVENCIÓN EN RELACIÓN CON EL COVID-19 |
El importe de adjudicación es de 8.703 € IGIC incluido. |
Adjudicatario: SISTEMAS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA |
SERVICIO DE DIFUSIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MENSAJES, ANUNCIOS Y COMUNICACIONES REFERENTES A LAS ACCIONES DIRECTAS E INDIRECTAS VINCULADAS CON LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LAS CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR ALARMA EL COVID-19 |
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SUMINISTRO DE MASCARILLAS PARA EL SECTOR DEL TAXI EN RELACIÓN CON EL COVID-19 |
El importe de adjudicación es de 8.812,50€ - IGIC tipo O, conforme al Decreto ley 8/2020. |
Adjudicatario: GUAYARMINA TEXTIL, S.L |
Suministro de cartelería necesaria para asegurar la seguridad en el uso y disfrute de las playas en relación con el Covid-19, por el inicio de la fase 2 en la isla de Tenerife y con ello, la apertura inmediata de las playas |
El importe de adjudicación es de 19.387,67 € igic incluido. |
Adjudicatario: Señalización Tenerife, S.L.UNIPERSONAL, |
SERVICIO DE SEGURIDAD EN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO COVID19 |
El importe de adjudicación es de 48.906,49 € igic incluido |
Adjudicatario: Cruz Roja Española |
(Fecha de actualización: 02/07/2020)
Contrato transaccional aprobado por la Junta de Gobierno Local con fecha 9 de julio de 2020, relacionado con la ejecucion de la sentencia de la seccion segunda de la Audiencia Provincial, de fecha 27 de abril de 2017, ratificada por el Tribunal Supremo en fecha 26 marzo 2019 (Las Teresitas)
(Fecha de actualización: 13/11/2020)