Personal Directivo

Los directivos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, según la estructura organizativa que permite definir la condición de municipio de gran población, en el artículo 130 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, son los siguientes:

Vicesecretaria – Directora de la Oficina del Secretario/a de la Junta de Gobierno de la Ciudad

Dª. Ángeles M. Negrín Mora
Datos biográficos


Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna (1977-1982)

Actividad Profesional

  • Funcionaria con Habilitación Nacional, Secretaría Intervención, en situación administrativa de excedencia voluntaria. Funcionaria con Habilitación Nacional, Secretaría, Categoría de Entrada desde 1993 en situación administrativa de servicio activo.
  • Ha desempeñado puestos de Secretaría Intervención, de Secretaría y de Intervención en diversos Ayuntamientos 
  • Vicesecretaria del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en la actualidad. 
Nombramientos


Ostenga el cargo de Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife desde el 2004 (acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 30 de enero de 2004).

Actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad: Ninguna
Dietas y Gastos de Representación: Consultar los datos económicos
Órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro:
 Ninguno

Delegaciones


FUNCIONES:

El/la Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno de la Ciudad y al/a Concejal/a Secretario/a, en su condición de Director/a de la Oficina del/a Secretario/a de la Junta de Gobierno de la Ciudad, desarrolla las funciones establecidas, con carácter específico, en los artículos 126.4 de la LRBRL y 30 del ROGA

Los puestos de apoyo directo adscrito a la Dirección de la Oficina del/a Secretario/a de la Junta de Gobierno de la Ciudad tienen atribuidas las siguientes funciones de soporte administrativo directo a su titular:

  • Confección material, remisión, control, archivo y custodia de las convocatorias y órdenes del día, actas y Libros de Actas de las sesiones de la Junta de Gobierno de la Ciudad.
  • Gestión del Registro de Convenios y Registro de Contratos.
  • Asistencia administrativa plena a las funciones que competen al/la Directora/a de la Oficina.
  • Control y seguimiento de expedientes elevados a resolución por la Junta de Gobierno de la Ciudad y de las certificaciones de los acuerdos adoptados.
  • Control y seguimiento de expedientes y documentación que lleven aparejada el ejercicio de la función de la fe pública de los actos y acuerdos de los órganos unipersonales y las demás funciones de fe pública, salvo aquellas que estén atribuidas a la Secretaría General del Pleno, al concejal/la secretario/a de la Junta de Gobierno de la Ciudad y al secretario/a del consejo de administración de las entidades públicas empresariales, que no estén delegadas. 

(Fecha de actualización: 01/10/2024)