Personal Directivo

Los directivos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, según la estructura organizativa que permite definir la condición de municipio de gran población, en el artículo 130 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, son los siguientes:

Director General Técnico/a de Gestión de Proyectos Tecnológicos

D. Pablo Martín Pacheco
Delegaciones


FUNCIONES:

  • Realización de documentación técnica necesaria para la captación de fondos a través de la presentación de proyectos tecnológicos a ejecutar.
  • Elaboración de la documentación técnica necesaria para la ejecución de proyectos tecnológicos, en todas las cuestiones técnicas que se susciten (actuaciones preparatorias, elaboración de pliegos y bases, valoración de proposiciones, etc.).
  • Elaboración de la documentación técnica necesaria para la tramitación de los actos que sea necesario adoptar durante la ejecución de los proyectos tecnológicos
  • (modificaciones, liquidaciones, resoluciones, sanciones, reintegros, etc.), incluida su finalización y liquidación.
  • Detección de posibles incidencias en la ejecución de los proyectos y en la necesidad de asistencia técnica, realizando propuestas de solución para solventarlas.
  • Elaboración de informes de seguimiento.
  • Facilitar la información sobre la ejecución de cada proyecto que requerida por los responsables del seguimiento y control de los fondos.
  • Formulación de memoria de gestión, objetivos y resultados de los distintos proyectos de su ámbito competencial.
  • Impulso, dirección, coordinación y supervisión de las actuaciones necesarias en su ámbito competencial.
  • Coordinación de actuaciones con el resto de unidades transversales del Ayuntamiento.
  • Formulación de informes y propuestas.
  • Supervisión de informes y propuestas del personal adscrito a su ámbito competencial.

(Fecha de actualización: 01/10/2024)