El Ayuntamiento de Santa Cruz permite el uso de las instalaciones deportivas a los usuarios libres a partir del miércoles

Los interesados deberán formalizar sus reservas a través de los teléfonos que el Servicio Municipal de Deportes pone a disposición de la ciudadanía para realizar estas gestiones

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a disposición de toda la ciudadanía, desde este miércoles 15, la posibilidad de realizar reservas para las instalaciones deportivas del municipio como usuarios libres de las mismas entre las 8:00 y las 20:00 horas.

La concejala de Deportes, Elena Mateo, explica que para reservar cualquier instalación deportiva solo es necesario “contactar con el Servicio Municipal de Deportes de manera telefónica para recibir la información necesaria sobre los horarios, la disponibilidad y los precios públicos que hay que abonar por el uso de cada una de ellas. Además, también podrán ser atendidos, de manera presencial, en las oficinas ubicadas en el número 32 de la calle Afirlarmónica Ni Fú Ni Fá, de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 13:00 horas”.

De esta forma, se podrán reservar para tal fin, según la disponibilidad existente, los Pabellones Quico Cabrera, las Piscinas Municipales Dácil Cabrera Flores y David Rodríguez González, así como las pistas de squash incluidas dentro de esta última, y las pistas de tenis situadas junto al Pabellón Municipal Paco Álvarez.

Hasta ahora, todas ellas estaban siendo utilizadas por los clubes y deportistas federados, pero dentro de la vuelta a la normalidad que contempla el proceso de desescalada de la pandemia de la COVID-19, ha vuelto a habilitarse nuevamente esta opción.

Para solicitar esta cita previa, hay que dirigirse a los teléfonos 922 609 504, 922 609 511, 922 609 523 o al 922 609 528, también de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:30 horas.

Del mismo modo, la edil agrega que, próximamente, también volverán a reanudarse las actividades dirigidas que tuvieron que ser suspendidas el pasado mes de marzo por el decreto del estado de alarma a causa de la COVID-19.