El Ayuntamiento mejora el pavimento del Camino de La Hoya, en el distrito Anaga

Esta obra de repavimentación del firme es la primera actuación de varias que se llevarán a cabo en materia de mantenimiento de vías a través del distrito, con la previsión de que estarán finalizadas antes de que termine el año.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del contrato de mantenimiento de vías, está llevando a cabo trabajos de mejora y conservación del pavimento en el Camino de La Hoya, en la zona de Los Campitos, en el distrito Anaga. Es la primera de varias intervenciones que se van a desarrollar en el distrito, que cuentan con un presupuesto de 130.072,54 euros, y que contemplan cuatro asfaltados y seis actuaciones de accesibilidad, que incluyen la colocación, sustitución y mejora de las barandillas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado de la concejala del distrito Anaga, Gladis de León, visitó esta mañana la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos. El regidor apuntó que “para el Ayuntamiento es una prioridad mejorar los accesos y la accesibilidad de todos los distritos” e indicó que “estos trabajos, que están previstos que estén finalizados antes de final de año, responden a una petición de los vecinos que desde hace tiempo estaban solicitando mejoras en esta zona donde transcurren muchos vehículos”.

Por su parte, Gladis de León se mostró satisfecha por el ritmo de las obras de conservación y reparación del pavimento de esta zona “por la que pasan tantos vecinos y que eran tan necesarias acometer”, a la vez que valoró “la paciencia de los vecinos que podrán circular en las mejores condiciones de seguridad”.