El Ayuntamiento muestra su firme apoyo al Echeyde para la temporada 2020-21

Los concejales Alicia Cebrián y Carlos Tarife asisten a un entrenamiento para informar a los dirigentes del representativo santacrucero de la situación de la piscina Acidalio Lorenzo e interesarse de las necesidades, para una campaña más en la élite del waterpolo nacional

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Cebrián, asistió en la noche de ayer jueves al entrenamiento del Waterpolo Tenerife Echeyde en la piscina municipal David González Rodríguez.

La edil, que acudió junto al concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, departió con el presidente del representativo David Rivas y el nuevo entrenador del conjunto santacrucero, Albert Español, sobre el proyecto que han construido para la temporada 2020-21, en la que volverán a competir en la élite del waterpolo nacional dentro de la Liga PREMAAT.

También fueron informados sobre cómo se encuentra la situación actual de la piscina municipal Acidalio Lorenzo que, una campaña más, será el escenario en el que el Echeyde celebre sus partidos como local.

Tanto Rivas como Español agradecieron a los representantes municipales las gestiones realizadas para que el equipo pueda entrenar en las mejores condiciones posibles durante esta pretemporada, incluyendo la utilización de un gimnasio con el que los jugadores pueden complementar y optimizar su preparación física.

Cebrián y Tarife desearon suerte al Waterpolo Tenerife Echeyde para la temporada que comenzará el mes que viene y se ofrecieron a colaborar en todos aquellos asuntos en los que el club pudiese necesitarlo.