La celebración de la Sardina de la Inclusión obliga a realizar modificaciones en el tráfico

El desfile conlleva la prohibición de estacionamiento en la avenida Francisco La Roche desde las 00:00 horas de mañana, jueves, hasta finalizar los actos, siendo la Policía Local la encargada de revisar el cumplimiento de esta limitación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de las áreas de Movilidad y Seguridad, informa de que, con motivo de la celebración de la Sardina de la Inclusión, dentro de los actos programados por el Carnaval Inclusivo iniciado en esta edición de la fiesta, se realizarán modificaciones en el tráfico rodado y de estacionamientos en la zona de la avenida Francisco La Roche, desde las 00:00 horas de esta próxima madrugada hasta la terminación de los actos, prevista, aproximadamente, a las 14:30 horas de mañana.

Respecto a la celebración de este nuevo evento incluido en la programación del Carnaval santacrucero también será necesario adoptar una serie de medidas de tráfico para que se pueda desarrollar con total seguridad de los participantes. De esta manera, la primera medida será la prohibición de estacionamiento en la avenida Francisco La Roche desde las 00:00 horas del jueves. La Policía Local se encargará de revisar el cumplimiento de esta limitación.

Por otro lado, ya será a las 09:00 horas de mañana cuando se proceda a realizar los cortes de tráfico: en este caso habrá uno en la confluencia de Ramblas de Santa Cruz con la avenida Francisco La Roche; otro en la rotonda del cruce de la avenida Marítima con la calle San Sebastián, y el tercero en la avenida Tres de Mayo. Con esta última decisión se facilita el itinerario en sentido de entrada a la ciudad accediendo por esa avenida por La Salle, Galcerán, Méndez Núñez y Ramblas de Santa Cruz. El túnel de la Vía Litoral permanecerá cerrado hasta el final del acto, previsto para las 14:30 horas