Los Cantadores vuelven este sábado a Santa Cruz por Navidad con “Los Ritmos de la Jungla”

El acto, que comenzará a las 20:30 horas en la plaza de La Candelaria, será el último concierto del año del grupo con su espectáculo de Disney que está llevando por toda Canarias

El programa de actos de Navidad de Santa Cruz de Tenerife incluye este sábado, día 30, a las 20:30 horas, el concierto gratuito del grupo musical Los Cantadores en el escenario de la plaza de La Candelaria. El recital está organizado por el Ayuntamiento capitalino a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

Los Cantadores darán en la capital el último concierto de 2023 dentro de su tradicional gira navideña. "Los Ritmos de la Jungla" es el nombre del espectáculo Disney que este año el grupo está llevando por todas las islas. Con el afán de superar cada año el anterior, y con el objetivo de producir en cada edición un show de primerísimo nivel que mantenga la ilusión y la alegría propia de estas fechas.

El concejal de Fiestas, Javier Caraballero, quiso destacar la calidad del concierto que ofrecerán Los Cantadores y admitió que la de este sábado “es una magnífica oportunidad de ver un espectáculo de esta envergadura, con entrada gratuita, protagonizado por gente de muchísimo talento y que, además, son de nuestra tierra”, y añadió “Santa Cruz de Tenerife ya se prepara para una noche inolvidable con Los Cantadores”.

Los Cantadores presentan un espectáculo totalmente innovador, ambientado en los ritmos de las historias más salvajes del mundo Disney “con más magia, más canciones, más efectos, y con mucha más emoción que nunca es un show de 80 minutos duración basado en las cuatros grandes obras selváticas de la factoría de Walt: El Rey León, El Libro de la Selva, Tarzán y Encanto”, señaló el director del grupo, Elvis Sanfiel.

Con 18 fechas confirmadas ya en todo el Archipiélago, “Los Ritmos de la Jungla” supone la mayor gira navideña de Los Cantadores en su historia. Desde el 1 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero de 2024 el grupo girará por todas las islas con esta producción que un año más conquistará a grandes y chicos.