Santa Cruz comienza el lunes a asfaltar un tramo del carril derecho de Méndez Núñez

Estos trabajos de mejora del firme, que cuentan con una inversión de 8.000 euros, se prolongarán toda la semana, en horario diurno, de 07:30 a 15:30 horas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos que dirige Carlos Tarife, y del contrato de mantenimiento de vías, procederá a asfaltar desde el próximo lunes, 11 de marzo, y con un presupuesto de 8.000 euros, un tramo del carril derecho de la calle Méndez Núñez, en su confluencia con la calle San Martín, San Miguel, Arquitectos Saavedra y Díaz-Llanos, y el pasaje San Pedro. Estos trabajos de mejora del firme se harán en horario diurno, de 07:30 a 15:30 horas, y se prevé que duren toda la semana, hasta el viernes 15 de marzo.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recuerda que “el Consistorio está volcado en mejorar el firme de las vías de los cinco distritos para garantizar la circulación con las máximas garantías de seguridad para los ciudadanos”.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, explica que “se trata de la mejora de un tramo de esta calle que soporta, a diario, el paso de numerosos vehículos y guaguas, que deterioran, por el elevado peso, el firme” y añade que “se resuelve de esta manera, una petición de los vecinos de la zona, que solicitaban la reparación de este tramo”.

El Ayuntamiento pide precaución durante los días que duren estos trabajos y pide que se respeten las señales de tráfico para que la conducción se haga en las mejores condiciones de seguridad.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Santa Cruz está llevando a cabo el proyecto de asfaltado más ambicioso de las últimas décadas con el que se está mejorando el firme de las vías de los cinco distritos.